Jiayu G4S MTK6592

otro problema: el telefono es incompatible con el manos libres bluettoth parrot ck3100 lcd. Enlaza bien, pero no sincroniza contactos, no funciona el boton de llamar, y cuando hablas se oye a la otra persona como si fuera un robot rayado. tengo la ultima version del parrot por lo que veo dificil solucion. si a alguien se le ocurre algo......
 
otro problema: el telefono es incompatible con el manos libres bluettoth parrot ck3100 lcd. Enlaza bien, pero no sincroniza contactos, no funciona el boton de llamar, y cuando hablas se oye a la otra persona como si fuera un robot rayado. tengo la ultima version del parrot por lo que veo dificil solucion. si a alguien se le ocurre algo......
Tengo el mismo parrot, creo. Cuando me llegue el móvil ya te contare que tal me va con el
 
Acava de llegarme el jiayu Gs ahy alguna aplicacion para ver si realmente tiene 2 G de Ran y la Rom q trae para ver tambien

Android Dual Sim
 
Gracias lo mirare esta noche x q mi mujer se lo a llevado al trabajo apenas me dio tiempo a ponerle las tarjetas sim

Android Dual Sim
 
Me han llegado ya!!!
Me he llevado un susto... porque en la caja ponía JY-G4... y he ido a poner la batería y pone WCDMA 2100... brrrr! Sí que es 900, no?
A cacharrear un poco!!![DOUBLEPOST=1400765868][/DOUBLEPOST]
Pues nada, después te juntas con el @Xenocida, buscas a Bonzo Madrid y a matar insectores :dizzy:
Jijiji.
 
Última edición:
otro problema: el telefono es incompatible con el manos libres bluettoth parrot ck3100 lcd. Enlaza bien, pero no sincroniza contactos, no funciona el boton de llamar, y cuando hablas se oye a la otra persona como si fuera un robot rayado. tengo la ultima version del parrot por lo que veo dificil solucion. si a alguien se le ocurre algo......

Tengo yo ese parrot, te cuento. Los contactos de la sim a mi se me copiaron solos pero como no estaban todos, los borre :smile:. Le envie los contactos de la memoria del telefono en un paquete por BT con la opción "compartir contactos visibles" y perfecto.
Lo de oir a la otra persona como si fuera un robot solo me ha pasado 1 vez y fue en una zona de poca cobertura que con otros moviles se me cortaba la llamada.


Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
perdonad, sé que esto se ha hablado ya aquí, pero he leído cosas contradictorias y me tiene este tema mosca. no quiero ser pesado

estoy esperando a que llegue un g4s, y veo que tiene 2 tipos de sim. yo actualmente tengo una sim grande de las de toda la vida. mi pregunta es si con esa sim normal puedo tener 3g a máxima velocidad soportada por el móvil, o si por el contrario necesito para ello la micro sim. yo sólo voy a utilizar una sim, no dos.

y otra cosa, si puedo tener 3g con mi tarjeta sim de toda la vida, de las grandes, puedo cambiar entre redes 2g/ 3g desde ajustes del móvil?

gracias :smile:
 
perdonad, sé que esto se ha hablado ya aquí, pero he leído cosas contradictorias y me tiene este tema mosca. no quiero ser pesado

estoy esperando a que llegue un g4s, y veo que tiene 2 tipos de sim. yo actualmente tengo una sim grande de las de toda la vida. mi pregunta es si con esa sim normal puedo tener 3g a máxima velocidad soportada por el móvil, o si por el contrario necesito para ello la micro sim. yo sólo voy a utilizar una sim, no dos.

y otra cosa, si puedo tener 3g con mi tarjeta sim de toda la vida, de las grandes, puedo cambiar entre redes 2g/ 3g desde ajustes del móvil?

gracias :smile:

No sabria decirte porque uso micro sim :smile::smile::smile::smile::smile::smile: pero si te digo que en la tienda movistar donde me la hicieron tienen un cortador de sim. Es como lo de las fotos del dni cuando las cortan. Y para usarla de sim normal juntas los dos trozos. :dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba