Jiayu G4S MTK6592

Bueno pues ya tengo el mio pedido espero k no tarde mucho lo k no se es si me lo kedare yo o se lo regalo a mi mujer k es su cumple a finales de junio y su movil esta mas cascado k el mio jajaja tengo unos dias para pensarlo

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Coincide perfectamente, lleva incluso un agujerito pequeño que hay debajo de la cámara y por supuesto para el altavoz abajo.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Podrías poner el enlace?
En el anterior comentario si lo pinchas va a una búsqueda genérica de free shipping y no encuentro la funda.

Gracias de nuevo :smile:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Veo que el móvil lleva tres aplicaciones chinas instaladas, una con el icono de android, otra con un teléfono azul, y otra con una cabeza de panda. He leído en algún hilo que utilizáis el cleanmaster para borrarlas, pero cual de ellos? he visto que en el store hay varios. Y la cosa es, se supone que se pueden borrar sin problemas?
 
Veo que el móvil lleva tres aplicaciones chinas instaladas, una con el icono de android, otra con un teléfono azul, y otra con una cabeza de panda. He leído en algún hilo que utilizáis el cleanmaster para borrarlas, pero cual de ellos? he visto que en el store hay varios. Y la cosa es, se supone que se pueden borrar sin problemas?

Yo tengo el de la brocha, debe aparecer en el top.
Yo no he tenido problemas.
 
me acabo de dar cuenta que uno de ellos es el teclado jajaja, voy a ver si bajo el swype o alguno similar. Voy a bajar el que me comentas y me las fundo.
 
Pues el mio no trae ninguna aplicación china

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Flashear con la ultima rom de jiayu.es se quitan las chinas y sale el teclado en español.-
 
Hola, me he dado cuenta que no se me en ende los 3 botones de abajo, el home, atrás y menú, es que el móvil no trae luces ahí? Tengo que activar algo?
Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1400827086][/DOUBLEPOST]Me acaban de decir desde el servicio técnico de Spemall que no trae leds en esos botones :blush:
Eso es un pequeño fallo.
Aún así estoy muy contento con el rendimiento en las 20 horas que llevo, usandolo
 
Última edición:
Me pareció leer que este terminal no tiene esos botones retroiluminados... Que me corrijan si no es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Vengo de un Jiayu G4a que me durada la bateria aprox. 2 dias con un uso moderado.
Hace unas 3 semanas que lo he substituido por un G4S y con el mismo uso, la bateria me dura un dia. Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?.
Con la app Battery Doctor despues de la carga me señalaba un uso de unas 48-50 horas con el G4a, ahora con el G4S me señala unas 28 horas.
Antes, con el G4a casi siempre tenia activada una app para reducir el brillo de la pantalla. ahora lo tengo en automatico. Se supone que con el G4S ya esta solucionado este problema.
Que pensais?
Saludos
Actualmente llevo 1 día 15h de uso de movil y 4h de pantalla y me qued aun 46%, instalate el greenify e hiberna las aplicacioens que el propio programa te indique que están haciendo un uso excesivo del terminal. yo llego a los 2días con 15% restante y 5:30 de pantalla en las cargas anteriores.... pero en esta me estoy luciendo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba