Jiayu G4S MTK6592

Joe, tú crees? Las quejas que he leído en el foro son asumibles (gps regular, brillo demasiado alto, app de Facebook...). Me he perdido algo gordo?

No se a que se refiere @Coronel Kurtz

no se si es el cubot es decente o no,

el g4s, con sus pequeños peros, es un peaso movil que flipas a un precio ajustadisimo, ahora que no te salga rana y a disfrutar (de las pegas que pones, el gps y la app de facebook tienen ya soluciones aceptables)
 
Te falta algun problema de bluetooth, mensajes de audio whatsapp y alguna cosa mas.

Pero si vienes de un movil chino este te parecerá muy buen movil
 
Joe, tú crees? Las quejas que he leído en el foro son asumibles (gps regular, brillo demasiado alto, app de Facebook...). Me he perdido algo gordo?
Qué va, el G4S va de maravilla en todos los aspectos. El GPS rula bien en carretera, al menos los dos que tengo en casa, el brillo es bueno, en plena luz del día es un pasote, y por lo demás, vas a alucinar con lo fluido que va y el rendimiento que tiene, y ya ni hablar la batería. Tiene banda 900 confirmada. A este precio no tiene competencia ninguna, y el tamaño es contenido. Suma que es un móvil que ya tiene scene y que va a seguir creciendo, es una apuesta segura.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Joe, tú crees? Las quejas que he leído en el foro son asumibles (gps regular, brillo demasiado alto, app de Facebook...). Me he perdido algo gordo?
Must?? Jeje, yo lo tengo desde hace un par de semanas, calidad precio es la bomba, a parte de esos fallitos, sumale un problemilla cuando te llama alguien con un manos libres bluethoot y escucha un ruido de fondo. Una vez se solucionen esos problemas irá todo de lujo. La duración de la bateria es uns caña y la camara no está nada mal, la función de rafaga mola!!
 
Hola a todos, respecto a la cámara, los 13 mpx son reales o interpolados de 8mpx?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2
 
Joe, tú crees? Las quejas que he leído en el foro son asumibles (gps regular, brillo demasiado alto, app de Facebook...). Me he perdido algo gordo?

Mira, yo me compré un G3DC cuando todo el mundo estaba en el foro que no meaba con él, el año pasado, y lo que he aprendido es que jamás volveré a comprar un equipo de este fabricante, parece que ofrece mucho, pero luego da tanto por saco que no merece la pena, es preferible aguantar un poco más y comprar algo más en condiciones, o por lo menos que tenga un servicio postventa decente en España, yo entre la batería, el gps, cortes intermitentes de wifi, toques fantasma de pantalla, poca fluidez navegando... Estoy hasta las mismas narices del móvil, y lo ponían por aquí como el "más duro de la historia", Jiayu es basura, no puedo decir otra cosa.
 
Pero no has probado el G4S no?

Evidentemente será mejor que un G3DC, pero cuando me compro un móvil es para que me dure, al menos un par de años, el mío tiene un año y poquito y no para de dar problemas, eso dice mucho de un fabricante, y además no paro de ver problemas tanto en este foro como en otros (jiayu.es, htc manía...) relacionados con los Jiayu en general, da igual el modelo, no paran de dar problemas, y la mayoría relacionados con lo mismo, no hace falta probar mucho más, oye, que ojalá os vaya todo genial y que los móviles vayan 100% perfecto, pero me temo que no va a ser así viniendo de donde vienen (Jiayu), suerte.
 
Evidentemente será mejor que un G3DC, pero cuando me compro un móvil es para que me dure, al menos un par de años, el mío tiene un año y poquito y no para de dar problemas, eso dice mucho de un fabricante, y además no paro de ver problemas tanto en este foro como en otros (jiayu.es, htc manía...) relacionados con los Jiayu en general, da igual el modelo, no paran de dar problemas, y la mayoría relacionados con lo mismo, no hace falta probar mucho más, oye, que ojalá os vaya todo genial y que los móviles vayan 100% perfecto, pero me temo que no va a ser así viniendo de donde vienen (Jiayu), suerte.
En serio, Jiayu parece haber enmendado gran parte de los errores que venía arrastrando hasta ahora.

Yo hasta hace nada seguía pensando en lo mismo que tú, que Jiayu ni con tu dinero, que sólo vendían humo y números, porque he probado desde la generación del primer G3 hasta el G5 turbo y el que no era una cosa era otra. Pero de verdad, con los octa se están luciendo de momento.

Fíjate si me ha hecho cambiar de idea el probar el G4S en persona, que no tiene nada pero nada que ver con el G4A, que tengo pedido un G5S, que no es precisamente barato comparado al otro, y un compañero del foro ha hecho una buena review de él y más de lo mismo, no da problemas ninguno recién sacado de la caja.

Pero oye, eso está bien, porque si no se molestan en corregir errores pasa con los clientes lo que te ha pasado a ti y a muchos otros, que es oír el nombre de la marca y darte hurticaria. Si el avance es paesa bien, bienvenido sea, además de haber bajado los precios considerablemente a la generación anterior, ya que siempre los he considerado excesivamente inflados para ofrecer algo peor y lleno de fallos que la competencia.

Un saludo.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Hola tengo una pregunta. El g4s tiene radio? Y si tiene, va bien?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba