Jiayu G4S MTK6592

El teléfono es de lo mas potente del mercado "G4S" el tema del facebook se soluciona instalando una versión anterior. Por lo demás es un pedazo de maquina con un Micro procesador mas potente incluso que el galaxy S5 cuya CPU saca unos 3500 puntos mientras el G4S unos muy superiores 5060 puntos. Aunque lo que lo hace estar por debajo es la RAM o la gráfica, en cuanto a rendimiento de proceso es muy superior. La fluidez es espectacular y el hecho de ser en breve compatible con 4.4 KITKAT es una gran ventaja, aunque lo mas llamativo de todo es el hecho de que se está portando una pedazo de ROM de UBUNTU TOUCH compatible con dualboot, con la que se puede conseguir una dualidad de sistemas de linux puro (Ubuntu) con Android. Recordar que android es una variante de linux basada en la virtualización de las apps, que provoca un alto consumo de memoria RAM y de otros recursos, cosa que linux nativo "Ubuntu touch" carece, optimizando mucho mas los recursos tanto de RAM como de CPU. Por tanto el hecho de que en un futuro muy cercano este disponible una ROM de ubuntu touch en el G4S es escandalosamente atractivo.

Salu2...
Si tu primer mensaje nos das toda esta informacion ... como seran los proximos ?:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
No aconsejo comprarlo en esa web.

Por si lo lee alguien que este interesado en comprarlo.

Sin mas.
Hola, ¿Porque no lo recomiendas?
Si no quieres hacerlo público me respondes por privado
Saludos y gracias

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2
 
Porque el tío te lo cobra a ti y lo compra a china ganándose una pasta. No tienes ninguna mejora y solo un precio mas caro. La garantía es la china. Por ese precio lo compras en jiayu.es usando el cupón que sale en esta misma en y lo tienes en casa en 24 horas y con 2 años de garantía

Enviado desde mi JY-G4S
 
Última edición:
El teléfono es de lo mas potente del mercado "G4S" el tema del facebook se soluciona instalando una versión anterior. Por lo demás es un pedazo de maquina con un Micro procesador mas potente incluso que el galaxy S5 cuya CPU saca unos 3500 puntos mientras el G4S unos muy superiores 5060 puntos. Aunque lo que lo hace estar por debajo es la RAM o la gráfica, en cuanto a rendimiento de proceso es muy superior. La fluidez es espectacular y el hecho de ser en breve compatible con 4.4 KITKAT es una gran ventaja, aunque lo mas llamativo de todo es el hecho de que se está portando una pedazo de ROM de UBUNTU TOUCH compatible con dualboot, con la que se puede conseguir una dualidad de sistemas de linux puro (Ubuntu) con Android. Recordar que android es una variante de linux basada en la virtualización de las apps, que provoca un alto consumo de memoria RAM y de otros recursos, cosa que linux nativo "Ubuntu touch" carece, optimizando mucho mas los recursos tanto de RAM como de CPU. Por tanto el hecho de que en un futuro muy cercano este disponible una ROM de ubuntu touch en el G4S es escandalosamente atractivo.

Salu2...

Fumas unas hierbas de excelente calidad tio xDD

En el puesto 217 en los betchmarks. Es bastante flojo , pero por 100 y pico euros que has pagado no se puede esperar demasiado

http://www.futuremark.com/hardware/mobile
 
Porque el tío te lo cobra a ti y lo compra a china ganándose una pasta. No tienes ninguna mejora y solo un precio mas caro. La garantía es la china. Por ese precio lo compras en jiayu.es usando el cupón que sale en esta misma en y lo tienes en casa en 24 horas y con 2 años de garantía

Enviado desde mi JY-G4S

Touché.

Ciertamente, si os hubiera conocido antes la cosa habria sido distinta.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no conocia como funcionaban las tiendas chinas y que no sabia nada de la compra conjunta, me parecio lo mas seguro comprar por ebay. Al menos asi tenia donde reclamar en caso de que algo fuese mal.

Ya sabiendo como funciona todo esto, no recomiendo que se usen intermediarios. Mejor comprarlo directamente de China y evitarse gastos innecesarios.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Una cosa: ¿El tema del Ubuntu Touch va en serio? ¿Hay fecha aunque sea sugerida?

Me imagino que con las caracteristicas de nuestro terminal tiene que ir de lujo... ¿Es cierto que va mas fluido que Android y que le valen las mismas apps?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Fumas unas hierbas de excelente calidad tio xDD

En el puesto 217 en los betchmarks. Es bastante flojo , pero por 100 y pico euros que has pagado no se puede esperar demasiado

http://www.futuremark.com/hardware/mobile

En algo le gana al s5, pa valer 4 veces menos...

jiayu contra s5.png
 
Yo no me fijo en los benchmarks, si no al tipo de uso que le voy a dar al movil, yo pienso que el g4s es un chollazo de movil por menos de 150€ y ya he oido que lo puedes sacar por 130€, asi que si quereis ustedes compraros un galaxy s5 por 600€ que yo por 130€ me apaño un movil (no mejor que un s5, pero si con su calidad)
El que quiera gastarse un paston que gaste que yo me gasto menos de la mitad por un movil de buena calidad. Aún así sigo sin entender que hoy en dia un movil deba costar mas de 400 euros.. Iphone es un caso especial
 
Touché.

Ciertamente, si os hubiera conocido antes la cosa habria sido distinta.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no conocia como funcionaban las tiendas chinas y que no sabia nada de la compra conjunta,
es que la conjunta no es la típica que suelen montar que el que la monta se acaba sacando algo para el sea un pequeño beneficio o un terminal gratis,

un 10 para Xenocida por todo el trabajo desinteresado.

«tapatalkeando»
 
¿Has probado a entrar en "contactos" - "menu" - "contactos que mostrar" y activar los contactos de google?
Si lo he probado pero la parte de contactos me dice k en estos momentos no puede sincronizar.yo sigo probando


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos, alguno sabe si este teléfono puede usarse con un cable OTG para conectarlo a un gamepad de xbox o ps3??

Al modelo G4T si parece poder usarse. Quizás con uno de esos gamepads por bluetooth, ¿¿alguien los ha probado??

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba