Jiayu G4S MTK6592

No me pongáis medallas que no son mías. En forocoches empezó la conjunta. Yo le toque un poco la moral a Goldway diciéndole que iba a extender esa compra a este foro y el de htcmania, donde ya estaba yo haciendo una encuesta de gente interesada. El resto ya sabéis como acabo. Tengo mi parte del merito, pero solo una parte.
Olvidaba mencionar que de desinteresado nada. Que yo también me he pillado uno

Y pagándolo por si hay dudas

Enviado desde mi JY-G4S
 
Última edición:
Cuando se refiere a 3.000mAh case, es un cargador externo con una segunda batería como ves en la imagen.

Hola muy buenas, esto es cierto? Porque hace un rato le mandé un mensaje a la chica de aliexpress (goldway) y me ha contestado que con este móvil sólo viene una batería.
Me gustaría que me resolvieras esa duda, porque quiero comprar este móvil y si puede ser que sea con dos baterías xD
GRACIAS!
 
Mañana me pillo uno, mi mujer me ha quitado el g3 (por cierto, no puedo estar más contento con él)
Aún está la oferta de Goldway?

Gracias.
 
Chicos, me he bajado varias apk a la SD del teléfono pero, cuando intento instalarlas desde el administrador de archivos, no me deja pulsar en el botón "instalar" (aunque sí en Cancelar)...

¿Sabéis por qué?

Edito: He entrado en Ajustes > Seguridad y he activado el superuser y el permiso para Aplicaciones de terceros, pero sigue sin dejarme instalar nada.
 
Última edición:
Mañana me pillo uno, mi mujer me ha quitado el g3 (por cierto, no puedo estar más contento con él)
Aún está la oferta de Goldway?

Gracias.

Si, yo ayer pedí uno mas para una compañera y cuando llegue del curro ya tenia modificado el precio.

Saludos.
 
Chicos, me he bajado varias apk a la SD del teléfono pero, cuando intento instalarlas desde el administrador de archivos, no me deja pulsar en el botón "instalar" (aunque sí en Cancelar)...

¿Sabéis por qué?

Mira si tienes activada la opción de orígenes desconocidos y los chequeos de instalación de aplicaciones.

Saludossss
 
Un apunte:

En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo
Aparecen solamente tres opciones:
- Pantalla activa
- Depuracion usb
- Ubicaciones simuladas

Pues bien, lo descubrí cuando actualicé la rom, pero se me pasó.
Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo.

Por si a alguien le resulta útil las opciones completas.

Saludosssssss.
 
¿Qué son los chequeos de instalación de aplicaciones? Tengo activado el SuperUser y los Origenes desconocidos.

En seguridad tienes:

- Verificar aplicaciones
- App permissions

Luego en el menu completo de Opciones de desarrollo también tienes otra opción:

- Verificar Aplicaciones, pero esta suele estar desactivada si está la anterior.

Saludos.
 
Hola.
Perdonad por la pregunta, pero este mediodía me aburría y me puse a instalar el salvapantallas que trae de regalo el G4S y la verdad me ha quedado bastante zarrapastroso, he hecho varios intentos, hasta hirviendo la lámina, ese ha sido el de mejor resultado y vamos, bastante mal. Alguien más lo ha puesto ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba