Jiayu G4S MTK6592

Hola.
Perdonad por la pregunta, pero este mediodía me aburría y me puse a instalar el salvapantallas que trae de regalo el G4S y la verdad me ha quedado bastante zarrapastroso, he hecho varios intentos, hasta hirviendo la lámina, ese ha sido el de mejor resultado y vamos, bastante mal. Alguien más lo ha puesto ?

Yo lo pedí junto con el móvil y la carcasa en Jiayu.es, no sé si son iguales, pero lo hice viendo un vídeo de youtube (hay un montón de métodos) que consistía en:

1. Abrir el paquete del protector
2. Colocarlo (aun con los plásticos y las pestañitas) encima del móvil y encuadrarlo perfectamente.
3. Fijarlo con cinta de carrocero a un lateral (un par de trozos que den la vuelta por detrás del móvil) y asegurarse de que sigue bien encuadrado.
4. Como si fuera la página de un libro ,pasarla (hacia el lado de la cinta,claro) y limpiar bien la pantalla con un paño de gafas.
5. Volver a ponerlo pero justo cuando esté casi apoyado de nuevo ir retirando el primer plástico,(el que pega a la pantalla ,la de abajo)(de derecha a izquierda si hemos puesto la cinta a la derecha y viceversa)e ir haciendo presión con el paño para que se vaya pegando según vamos retirando despacio el resto del plástico.
6. Una vez bien pegado hacer presión y frotar bien por toda la pantalla.
7. Retirar la segunda capa o plástico(la de arriba y ùltima) y volver a ir presionando con el paño para eliminar cualquier burbuja.

Si se puede poner el link del vídeo,le busco y le pongo porque visto se entiende mucho mejor.

Con este método me quedó perfecto, ni se nota que tiene el protector.



Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Buenas,

Soy otro nuevo propietario del Jiayu G4S. La verdad estoy encantado con el movil y por ahora no le encuentro fallo. Vengo de un TITAN V1277 que no era mal movil, pero no se puede comparar en terminos de RAM y pantalla sobretodo.

Me ha surgido una curiosidad y es que me instale el Clean Master para monitorizar la RAM y ocurre que esta aplicación siempre me marca que se esta usando mas RAM de la que me marca el sistema mediante Ajustes\Aplicaciones\En ejecución. Por ejemplo en este momento:

Clean master indica un uso de RAM: 1,09Gb de 1,92Gb.
Ajustes\Aplicaciones\En ejecución indica un uso de RAM: 600Mb de 1,92Gb.

He probado con otros RAM boosters y ocurre lo mismo. La diferencia es bastante grande. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
 
Yo odio los protectores estos... madre mía que paciencia...

Pero me decidi a ponerlo y la verdad es que no se ha quedado nada mal, se me fue un poco de una esquinita pero nada que no solucione un buen cutter :blush:

He pedido el pack este de 6 protectores por 6 €, para cada x tiempo cambiarlo.

Saludos.

hola veo que varios teneis problemas con el protector
yo para mi zopo100 hace casi dos años compré uno que se puso de maravilla y todavia lo tengo a pesar de tener repuesto , está un poco rallado pero solo se aprecia con la pantalla apagada
eso si , barato no es , pero merece la pena
Vikuiti DQCM30 Lámina protector de pantalla para Jiayu G4
esta es el titulo en ebay , aunque tambien tienen tienda fuera , yo compre con una oferta 3 al precio de dos porque uno era para un amigo , ya digo que era para otro terminal
investigad sobre esta marca , es CALIDAD
 
Yo lo pedí junto con el móvil y la carcasa en Jiayu.es, no sé si son iguales, pero lo hice viendo un vídeo de youtube (hay un montón de métodos) que consistía en:

1. Abrir el paquete del protector
2. Colocarlo (aun con los plásticos y las pestañitas) encima del móvil y encuadrarlo perfectamente.
3. Fijarlo con cinta de carrocero a un lateral (un par de trozos que den la vuelta por detrás del móvil) y asegurarse de que sigue bien encuadrado.
4. Como si fuera la página de un libro ,pasarla (hacia el lado de la cinta,claro) y limpiar bien la pantalla con un paño de gafas.
5. Volver a ponerlo pero justo cuando esté casi apoyado de nuevo ir retirando el primer plástico,(el que pega a la pantalla ,la de abajo)(de derecha a izquierda si hemos puesto la cinta a la derecha y viceversa)e ir haciendo presión con el paño para que se vaya pegando según vamos retirando despacio el resto del plástico.
6. Una vez bien pegado hacer presión y frotar bien por toda la pantalla.
7. Retirar la segunda capa o plástico(la de arriba y ùltima) y volver a ir presionando con el paño para eliminar cualquier burbuja.

Si se puede poner el link del vídeo,le busco y le pongo porque visto se entiende mucho mejor.

Con este método me quedó perfecto, ni se nota que tiene el protector.



Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S

Genial, ven mas cuatro que dos...

El proximo me queda claro como tengo que hacerlo para que quede "perfecto" :smile:

Gracias.

Saludossss
 
Buenas,

Soy otro nuevo propietario del Jiayu G4S. La verdad estoy encantado con el movil y por ahora no le encuentro fallo. Vengo de un TITAN V1277 que no era mal movil, pero no se puede comparar en terminos de RAM y pantalla sobretodo.

Me ha surgido una curiosidad y es que me instale el Clean Master para monitorizar la RAM y ocurre que esta aplicación siempre me marca que se esta usando mas RAM de la que me marca el sistema mediante Ajustes\Aplicaciones\En ejecución. Por ejemplo en este momento:

Clean master indica un uso de RAM: 1,09Gb de 1,92Gb.
Ajustes\Aplicaciones\En ejecución indica un uso de RAM: 600Mb de 1,92Gb.

He probado con otros RAM boosters y ocurre lo mismo. La diferencia es bastante grande. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Sinceramente creo que Clean Master hace trampa. Exagera la ocupación de la memoria para presumir de lo que te limpia. Realmente te esclaviza porque te hace tener que limpiar sin parar. Creo que Android, mejor o peor, va librando memoria según necesitas.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Pues ya le he quitado la App permissions y el verificar aplicaciones, he reiniciado (por si hiciera falta para que se aplicara algún cambio) y sigo sin poder instalar apk...

Estoy usando la ROM de jiayu.es y de verdad que no entiendo por qué no me deja instalar apps desde la rom

Edito:

SOLUCIONADO

El problema era una app llamada EasyEyez Free (sirve para bajarle el brillo a la pantalla). Si está activada no te deja instalar nada desde la SD (lo pone en la información de su página oficial).
Hola, Iroh, yo conocia ese error, el problema es que no pude entrar antes al hilo para ayudarte, si no lo hacía, ya que yo tenia el mismo error que el tuyo pero mi app se llamaba screen filter (que tambien baja el brillo al minimo), siento no haber entrado antes a este hilo para echarte una mano, mira a un compañero que posteó el mismo error en jiayu.es le intenté ayudar pero no ha respondido aun : http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3820.0
 
hola veo que varios teneis problemas con el protector
yo para mi zopo100 hace casi dos años compré uno que se puso de maravilla y todavia lo tengo a pesar de tener repuesto , está un poco rallado pero solo se aprecia con la pantalla apagada
eso si , barato no es , pero merece la pena
Vikuiti DQCM30 Lámina protector de pantalla para Jiayu G4
esta es el titulo en ebay , aunque tambien tienen tienda fuera , yo compre con una oferta 3 al precio de dos porque uno era para un amigo , ya digo que era para otro terminal
investigad sobre esta marca , es CALIDAD

Uff, con ese precio si tiene que ser buena !! De debe notar realmente la diferencia con el original de jiayu por ejemplo?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Porque el tío te lo cobra a ti y lo compra a china ganándose una pasta. No tienes ninguna mejora y solo un precio mas caro. La garantía es la china. Por ese precio lo compras en jiayu.es usando el cupón que sale en esta misma en y lo tienes en casa en 24 horas y con 2 años de garantía

Enviado desde mi JY-G4S
Ok, pues lo recibí en 24 horas, y me salió por 189 con funda y protector, lo de la garantía lo consultare, ¿Por cuanto sale en jiayu.es con el cupón más la funda y el protector ?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Garantia:


Todos los terminales tienen un año de garantia, que ofrece el fabricante, simpre que se deba a un fallo de fabrica y no por mala manipulación del terminal.

Cualquier incidencia o fallo lo revisara el servicio técnico, si no fuera posible solucionarlo el terminal se enviara a fabrica para ser reparado o cambiado, toda la gestión la realizamos nosotros, usted solo tiene que enviarnos el terminal.



Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba