Jiayu G4S MTK6592

[/DOUBLEPOST]¿Alguien sabe porque el G4s es más caro en blanco que en negro? ¿O es que hay alguna diferencia aparte del color?[/QUOTE]
Es posible que sea por la ley de la Oferta y la Demanda. Al parecer el blanco gusta más y lo piden más. En cuanto a los modelos según, las reviews que he visto, el blanco y el negro no son exactamente iguales en su aspecto exterior. El negro según dicen tiene un mejor tacto, más agradable; en la cubierta posterior es gomosa. El blanco es de plastico brillante duro
 
Bueno pues gracias a todos vuestros comentarios, ya he comprado el jiayu :blush:. Ahora esperar a que llegue...
Por cierto lo he comprado en Goldway.
 
El GPS con la ROM de Jiayu.es me va como un tiro, en menos de 10 segundos me localiza.

Estoy teniendo problemas con los cables USB que tengo... Me da la sensación que no todos hacen buen contacto y no carga o entran demasiado justos. ¿Os ha pasado algo similar?
 
Yo también lo recibí de Pandawill, venía con una rom posterior s la de Jiayu.es, de chino nada. Le he cambiado el teclado por el SwiftKey porque estoy acostumbrado a él y ahorro mucho tiempo con las predicciones que me pone. También le he puesto el launcher Nova porque más que cambiar me da más posibilidades de configuración. Antes le cambie la vista a system. Es más típico Android.

De lo que estoy cabreado es del GPS. No me conecta y cuando en alguna ocasión lo ha conseguido no tiene precisión. Me pone dos o tres calles más abajo. Me parece que lo voy a dejar por imposible. ¿De verdad funciona el GPS?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
A mí, con la ROM de Jiayu.es me funciona bastante bien.
 
Bueno pues gracias a todos vuestros comentarios, ya he comprado el jiayu :blush:. Ahora esperar a que llegue...
Por cierto lo he comprado en Goldway.
Lo has comprado hoy?
Ya hay en stock?
Te han aplicado el descuento?
Cuando?
Perdona esta batería de preguntas pero yo lo quise comprar el lunes y me dicen que no hay stock.
Un saludo.
 
Lo has comprado hoy?
Ya hay en stock?
Te han aplicado el descuento?
Cuando?
Perdona esta batería de preguntas pero yo lo quise comprar el lunes y me dicen que no hay stock.
Un saludo.
Hola, si ya hay stock. Por finnn :tonguewink:
Si me han aplicado el descuento, en total han sido 134,68 € incluyendo la funda y el protector de pantalla.
 
Para los que habeis instalado ya la ROM de jiayu.es ,he leido por algun sitio que al meter la Rom con el SP Flash Tool hay que desmarcar las casillas PRELOADER y MBR porque sino se brickea,es eso cierto o hay que que meterla tal cual sin desmarcar nada? Gracias
 
Oiga, estoy mirando por el foro y tonto de mi me he dado cuenta de que hay varias roms que vienen de serie.
Yo tengo la que pone 20140416 - 151450, pero entonces esta no es la oficial de Jiayu no?
Alguien tiene esta? Y si esta no es la oficial, funciona mejor la oficial?

Decir que lo compré en pandawill y no me vino con apps chinas ni con teclado chino. Que conste que va muy bien.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba