Jiayu G4S MTK6592

yo en uno de los tres moviles tengo la misma que @alejob y va muy bien, lo compre en GOLDWAY, pero los otros dos moviles tienen diferente rom

la de jiayu.es es esta en estos momentos

(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S
Rom JB 4.2.2 versión 20140418-120537 para Jiayu G4S en formato para SPFlash Tool
 
Oiga, estoy mirando por el foro y tonto de mi me he dado cuenta de que hay varias roms que vienen de serie.
Yo tengo la que pone 20140416 - 151450, pero entonces esta no es la oficial de Jiayu no?
Alguien tiene esta? Y si esta no es la oficial, funciona mejor la oficial?

Decir que lo compré en pandawill y no me vino con apps chinas ni con teclado chino. Que conste que va muy bien.

Un saludo
Pues si va muy bien yo no lo tocaría hasta que salga una ROM que merezca la pena.
 
Alguien sabe como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo del g4s

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Ve a "Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla > Desktop wallpapers > Lockscreen wallpaper > Selecciona uno de ahí o pulsa en el botón que hay en la parte de abajo de la pantalla "the other program selection" y busca la imagen que quieras en tu móvil.
 
Pero haber, digo yo que la rom 20140416 y la 20140418 serán las mismas no?

Que pasa, que van a hacer dos rom con dos días de diferencia? O es que una es para instalarla por flashtool y por eso le han puesto otro número de serie?

O igual son unos máquinas y hacen roms todos los días para pasar el rato.

Un saludo
 
Pues no se, igual porque una es para usarla por flashtool y la otra no.

Digo yo eh, es todo una imaginación mía. Porque por lo visto no cambian en nada no?

Por otro lado alguien comenta que si el móvil venía en caja marrón o blanca, que si los de la marrón son más nuevos. A mi el mío me venía en caja marrón.
 
No se que criterio tendrán en enviar los móviles pero de los tres móviles que compre el que vino en caja marrón tenia la ROM china por lo tanto sera mas vieja y los dos en caja blanca con ROM sin aplicaciones chinas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi me ha venido en caja marrón sin aplicaciones chinas y teclado español

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me parece que es mas fácil mirar la versión en el móvil....

Enviado desde mi JY-G4S

Ya ya, te entiendo, pero es que lo que me estoy preguntando es si la rom 20140418 sin apps chinas y teclado en español es la misma que la rom 20140416 sin apps chinas y teclado en español.

Porque si no lo son ¿en qué cambian? Tu crees que merece la pena instalar la del 18 teniendo la del 16 funcionando bien?, si yo supiera que iva a mejorar pues igual me lo plantearía.
Aunque mejorar más este móvil me parece casi imposible a no ser que con otra rom mejorada vuele y se lo pueda mandar a mi prima, la de Cuenca, jajaja.
 
Sobre eso te podría hacer una pregunta.
Como podemos saber cual es la diferencia?.
Yo diferenciar mas entre la ROM china con el GPS para china u la ROM «española» con el GPS para España.
Por otro lado he visto una custom basado en shock del dia 22, y una nueva ROM de este mismo mes

Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba