Jiayu G4S MTK6592

Yo estoy igual con el fusion, en mi trabajo va bien

Creo que ya por fin si esta "solucionado" mas bien parcheado con una aplicación que se llama "KeepWifi" esta muy fácil instalar y activar. Ya cuentas si te funciona a ti también :wink:
 
Buenos días, ya llevo una semana con el móvil y la verdad que cada vez me dura más la batería. Pero tengo una pregunta... Cuánto os tarda en cargar? Es que est noche lo puse a cargar con el cargador de mi otro móvil y había pasado casi 5 horas y aun no tenía la carga completa... Y es que parece que cada vez me tarda más en cargar nose...
Que raro no?
 
Yo he pedido uno esta tarde aqui http://www.banggood.com/JIAYU-G4S-4_7-inch-2GB-RAM-MT6592-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-922811.html .
Ya he pedido varios telefonos , y algunos accesorios y no he tenido nunca problemas los tiempos de esperas los normales en torno a las tres semanas.
Tambien tuve una averia en uno de los telefonos y hice uso de la garantia y me lo mandaron arreglado sin problema alguno, eso si en el caso de la averia el proceso de envio y luego recibirlo arreglado fueron 70 dias.
Gracias. Mejor @Goldway, con banggood ya he tenido una muy mala experiencia.
 
Creo que ya por fin si esta "solucionado" mas bien parcheado con una aplicación que se llama "KeepWifi" esta muy fácil instalar y activar. Ya cuentas si te funciona a ti también :wink:
Gracias bylez pero sigue igual, ahi llevas un pantallazo, el icono verde redondo es el keepwifi y sigue la conexion en gris, hay aplicaciones q no se pueden conectar, parece un problema de autorizaciones o licencias... :(
img.tapatalk.com_d_14_07_05_qyjyqana.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya... he de reconocer que el punto débil del cacharro es el Bluetooth.., pero el wifi la verdad es que va la mar de bien
 
Mmmm... no, tengo ONO. Pensé que tus problemas eran generalizados independientemente del proveedor
 
Lo del Bluetooth, al menos en el mi, es lo lo más flojo del móvil. No consigo la misma interactividad que con mis viejos Samsung.., por lo demás un pedazo de móvil de 600€ a precio de risa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba