Jiayu G4S MTK6592

Yo tengo la rom que me venia, la 20140410-165225 y puedo decir que hasta ahora me va todo de 10,bluetooth perfecto incluso con dispositivo LG,Gps genial,tanto Tomtom como IGo y Maps,Facebook entro sin problemas,datos a la primera en la configuracion del operdaor etc.
Supongo que las Rom nuevas traeran mejoras pero a mi no puedo decir otra cosa que va de 10 en todo loq ue he probado y ha sido casi todo creo yo.
 
Yo tengo la rom que me venia, la 20140410-165225 y puedo decir que hasta ahora me va todo de 10,bluetooth perfecto incluso con dispositivo LG,Gps genial,tanto Tomtom como IGo y Maps,Facebook entro sin problemas,datos a la primera en la configuracion del operdaor etc.
Supongo que las Rom nuevas traeran mejoras pero a mi no puedo decir otra cosa que va de 10 en todo loq ue he probado y ha sido casi todo creo yo.

Yo tengo la misma versión y todo me va bién, el comportamento del bluetooth no es porque vaya mal, es que es así, no se porque, no se pueden enviar archivos con extensión "apk", por ejemplo, y muchos otros tampoco, ahora no voy a poner una lista pero si la extensión es rara, no lo envía.

Saludos.
 
pues quitale la extensión o ponle otra y después el que la reciba se la vuelva a poner/cambiar
 
Hola, buenas a todos.
Me acabo de comprar el jiayu G4S en the phone house, y al ver informacion del telefono me pone que el numero de modelo es el JY-G4. Ademas al utilizar Antutu tambien me dice que estoy usando un G4 en vez de un G4S. me pregunto si me han timado.
 
Hola, buenas a todos.
Me acabo de comprar el jiayu G4S en the phone house, y al ver informacion del telefono me pone que el numero de modelo es el JY-G4. Ademas al utilizar Antutu tambien me dice que estoy usando un G4 en vez de un G4S. me pregunto si me han timado.
Hola manuts.
Podías decir ¿cuanto te han cobrado?. Del G4 hay varios modelos, con diferentes características. No obstante, si te sirve, mi Jiayu G3, hace igual con algunos dispositivos con los que conectas, solo lo refiere como "G3", siendo el mio G3C, ccreo que estuvo a la venta el G3 y he visto que venden el G3T, e incluso anunciado como G3S, pero parece el G3C. Espero no ser lioso......
 
Hola, buenas a todos.
Me acabo de comprar el jiayu G4S en the phone house, y al ver informacion del telefono me pone que el numero de modelo es el JY-G4. Ademas al utilizar Antutu tambien me dice que estoy usando un G4 en vez de un G4S. me pregunto si me han timado.
En ajustes, abajo del todo, ves a información del teléfono y donde pone modelo debe poner g4s, al menos a mi me lo pone así, y en ajustes - almacenamiento comprueba que te ponga algo así de 3,94 en almacenamiento interno y 9,55 en almacenamiento teléfono para ver que es el de los 16gb
 
Última edición:
al pulsar varias veces en el numero de compilacion te sale una configuracion nueva. Para que es??
 
En ajustes, abajo del todo, ves a información del teléfono y donde pone modelo debe poner g4s, al menos a mi me lo pone así, y en ajustes - almacenamiento comprueba que te ponga algo así de 3,94 en almacenamiento interno y 9,55 en almacenamiento teléfono para ver que es el de los 16gb
Yo tambien lo compré en Phone House la semana pasada.
En la caja hay dos etiquetas: una pone JYG4 y otra JYG4S.
En la info del telefono sale JYG4 pero en los ajustes del telefono -almacenamiento pone los gb que tú dices...
Será un timo?
 
Yo tambien lo compré en Phone House la semana pasada.
En la caja hay dos etiquetas: una pone JYG4 y otra JYG4S.
En la info del telefono sale JYG4 pero en los ajustes del telefono -almacenamiento pone los gb que tú dices...
Será un timo?
Bueno,lo importante no es lo que ponga la caja, sino que realmente sea el g4s el teléfono,jeje. Si tiene 16gb de memoria interna y 2 de RAM es el G4S. Porque luego hay una versión más barata de 1Gb de RAM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba