Jiayu G4S MTK6592

--------El problema del GPS--------

Bueno, yo compré el móvil en TPH y a pesar de que ya el GPS venía regular el GPS, empecé a buscar videos en youtube y he encontrado estos dos que para mí me han solucionado TODO. No hace falta estar al principio cerca de una ventana, pero luego en las pruebas y en algunos momentos es interesante porque sino no va a pillar nada.

Quizás no se puedan poner enlaces de youtube. Disculpen los admins si es así pero sólo lo hago por ayudar.

Los videos que han hecho que el GPS me funcione y me posicione bien son estos que pongo abajo (OJO: cuando ya esta todo hecho, el GPS funciona bien peeeeeeeeeeeeeeero, a veces da cuando se va con el coche y hay carreteras secundarias, pues como que se vuelve un poco asi -.- jajaja, pero vamos que enseguida en poco tiempo se vuelve a posicionar)
Enlace 1: http://goo.gl/P5Kxby
Enlace 2: http://goo.gl/EdJj3s
(En el enlace 2 empieza diciendo como podemos subir el volumen de llamada, el de multimedia, etc... y luego a mitad de video o así habla sobre el GPS)

---------------------------------------
 
me tiene que venir el mio del sat, actualizaré a 4.4 y le daré caña al gps, sino lo vendo, quiero un movil con gps decente, he tenido zte de 70 euros con mil veces mejor precisión y posicionamiento
 
me tiene que venir el mio del sat, actualizaré a 4.4 y le daré caña al gps, sino lo vendo, quiero un movil con gps decente, he tenido zte de 70 euros con mil veces mejor precisión y posicionamiento

Como he dicho muchas veces los GPS se comercializan desde hace mas de 20 años, yo, el mas antiguo que tengo es en una PDA que tiene 10 años y que funciona con Windows mobile 5 y va perfecto. Para hacer un GPS tan malo como el de Jiayu, yo diría que hay que hacerlo a posta y esforzarse mucho. Es una lástima, porque en lo demas el G4S me va como la seda.

Si quereis un movil con GPS alucinante por menos de 190 € os puedo decir alguno, pero creo que con que lleve un Snapdragon 400 Krait es suficiente.

Saludos.
 
Hola Pikard. En mi versión sucede lo mismo que en la tuya. El check de allow roaming se desmarca cuando reinicio el terminal. Lo siento.

Cada día que pasa pierdo más la esperanza de hacer funcionar el GPS. Mañana escribiré al SAT a ver que me cuentan, ya que por lo que veo hay mucha variabilidad entre terminales.

Saludos

Gracias.
 
Como he dicho muchas veces los GPS se comercializan desde hace mas de 20 años, yo, el mas antiguo que tengo es en una PDA que tiene 10 años y que funciona con Windows mobile 5 y va perfecto. Para hacer un GPS tan malo como el de Jiayu, yo diría que hay que hacerlo a posta y esforzarse mucho. Es una lástima, porque en lo demas el G4S me va como la seda.

Si quereis un movil con GPS alucinante por menos de 190 € os puedo decir alguno, pero creo que con que lleve un Snapdragon 400 Krait es suficiente.

Saludos.

interesa, yo creo que venderé el jiayu, buscaré algo que se sea similar, pero con un gps decente
 
interesa, yo creo que venderé el jiayu, buscaré algo que se sea similar, pero con un gps decente

Pues por ejemplo tienes el LG L9 II por unos 185 €, yo tengo uno y flipas con el GPS, en lo demas esta bien, la pantalla esta bien aunque la del Jiayu me gusta un poco mas, pero si para ti el GPS es imprescindible, no lo dudes. Te digo este porque no hace falta gastar mas para tener un muy buen GPS, pero siempre puedes tirar mas arriba teniendo en cuenta las premisas básicas que te decia antes, eso si, la misma potencia que el G4S te saldrá mas cara.

Si tiene que ser Dual-Sim la cosa se complica un poco mas, el Xioami Red Rice nuevo lleva el Snapdragon 400 y esta muy bien de precio pero no se como ira al ser chino, por el cambio de latitud y todo eso.

Saludos.
 
Última edición:
yo he estado mirando otras alternativas por el tema del GPS y he encontrado otros móviles de similares características como el THL 11, ZOPO ZP980+ o el JIAKE v8 pero no se como les funcionaran los GPS in
tentaré averiguarlo y luego como anteriormente se ha dicho se habla muy bien del XIOAMI red rice pero creo que solo tiene 1gb de RAM
 
Pero estos que dices también son Mediatek creo, de ahí suele venir el problema, o no ?, en todo caso no es comparable a los Snapdragon
 
Bueno pues lo probare y si es eso, en el coche ya no tendré el problema, pero yo lo uso mucho para ir a pie a sitios que no conozco, en fin, de todas maneras, cuando decis una antena GPS bluetooth también estais hablando de usar un GPS distinto, pues lo que llamais antena en realidad es un GPS completo, desconozco como es la antena del movil pero me parece que no es mas que un poco de circuito impreso diminuto, ¿ podeis recomendarme una antena bluetooth buena, pues tambien las hay de malas y que ademas coja GLONNAS de paso.

Saludos.
 
Sencillamente impresionante. Eso si usando whatsapp y YouTube

uploadfromtaptalk1406092550432.jpg


uploadfromtaptalk1406092581177.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba