Jiayu G4S MTK6592

Buenas a todos.

Estoy planteandome comprar un jiayu g4s, por el rendimiento, camara y demas.... despues de leer y leer, he visto que solo estan disponibles 4gb de las 16gb de memoria interna para poder almacenar aplicaciones. Me parece algo insuficient teniendo en cuenta que hay juegos que ocupan mas de 1 gb... y efectivamente si te compras un octa-core no es solamente para utilizar aplicaciones tipo whatsapp...

mi pregunta es la siguiente,
¿ es posible instalar aplicaciones en la micro sd, ó obligatoriamente estas se deben almacenar en la memoria interna del telefono?


gracias
 
Buenas a todos.

Estoy planteandome comprar un jiayu g4s, por el rendimiento, camara y demas.... despues de leer y leer, he visto que solo estan disponibles 4gb de las 16gb de memoria interna para poder almacenar aplicaciones. Me parece algo insuficient teniendo en cuenta que hay juegos que ocupan mas de 1 gb... y efectivamente si te compras un octa-core no es solamente para utilizar aplicaciones tipo whatsapp...

mi pregunta es la siguiente,
¿ es posible instalar aplicaciones en la micro sd, ó obligatoriamente estas se deben almacenar en la memoria interna del telefono?


gracias

Tiene 16 Gb. de memoria interna, una partición para el sistema y el resto, unos 10 Gb. para lo que quieras, pero las aplicaciones se pueden instalar tambien en el almacenamiento interno e incluso en la SD.

Saludos.
 
Buenas a todos.

Estoy planteandome comprar un jiayu g4s, por el rendimiento, camara y demas.... despues de leer y leer, he visto que solo estan disponibles 4gb de las 16gb de memoria interna para poder almacenar aplicaciones. Me parece algo insuficient teniendo en cuenta que hay juegos que ocupan mas de 1 gb... y efectivamente si te compras un octa-core no es solamente para utilizar aplicaciones tipo whatsapp...

mi pregunta es la siguiente,
¿ es posible instalar aplicaciones en la micro sd, ó obligatoriamente estas se deben almacenar en la memoria interna del telefono?


gracias
No sé donde has leído eso de que sólo quedan 4GB libres para aplicaciones. De los 16 son 4 para almacenamiento interno, pero tienes otros 10 en almacenamiento del teléfono donde puedes mover las aplicaciones o directamente seleccionar que todo se guarde allí, en la memoria del teléfono y dejar libre los 4GB de interna y aparte además tienes la opción de poner una tarjeta SD con la cantidad que quieras...que no sé si eran hasta 32GB
 
gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo siento tal vez haya dicho una burrada, vengo de iphone y todo esto es un poco nuevo... Tanto leer al final uno entiende lo que no es...
Lo he leído en esta review:
http://andro4all.com/2014/05/analisis-jiayu-g4s
+Perdonad por la ignorancia pero entonces que diferencia hay entre almacenamiento interno y memoria del teléfono? imagino que serán dos particiones una para el sistema operativo y la otra para fotos, videos musica, apps y demas...
 
gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo siento tal vez haya dicho una burrada, vengo de iphone y todo esto es un poco nuevo... Tanto leer al final uno entiende lo que no es...
Lo he leído en esta review:
http://andro4all.com/2014/05/analisis-jiayu-g4s
+Perdonad por la ignorancia pero entonces que diferencia hay entre almacenamiento interno y memoria del teléfono? imagino que serán dos particiones una para el sistema operativo y la otra para fotos, videos musica, apps y demas...

Yo soy nuevo en este foro, pero al principio tenía también esas dudas, hasta que encontré este post de otra web, en la que explica más o menos como es el tema...espero que te sirva. A mí me sirvió al menos.
Enlace: http://goo.gl/OQD0Te

Por otro lado, me ha parecido leer, en otro post de otro usuario por ahí, que el móvil sólo soporta hasta 32GB de tarjeta SD. No es cierta esa información al tener yo actualmente instalada o insertada una microSD Kingston de 64GB clase 10 (de hecho en la mayoría de webs chinas donde venden este teléfono, en las especificaciones, aparece que soporta hasta un máximo de 64GB). Como ya sabéis podéis mover las app y datos con Link2SD (aunque éso sí depende también de la aplicación ¡ojo!)

Si me equivoco en alguna cosa, corrijanme por favor para así aprender tod@s :blush: - Gracias por adelantado.

-----------------------------------
pd.- Por cierto, para tod@s, ya conseguí averiguar la respuesta a la pregunta que hice hace unos días sobre la tarjeta SD :wink: aunque el proceso es bastante lioso (al principio claro jeje)

Un saludo para tod@s y buenos días :up:
 
Última edición:
gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo siento tal vez haya dicho una burrada, vengo de iphone y todo esto es un poco nuevo... Tanto leer al final uno entiende lo que no es...
Lo he leído en esta review:
http://andro4all.com/2014/05/analisis-jiayu-g4s
+Perdonad por la ignorancia pero entonces que diferencia hay entre almacenamiento interno y memoria del teléfono? imagino que serán dos particiones una para el sistema operativo y la otra para fotos, videos musica, apps y demas...
Pues tienes toda la razón que en esa review pone eso, pero no es así, son 4GB para aplicaciones si tu quieres, pero también puedes seleccionar que se guarden directamente en la otra partición del teléfono.

Es exactamente como pone en el link que ha puesto Mayyyo, en este móvil en vez de tener una unidad de 16GB pues se ha hecho una partición, una digamos para el sistema de 4GB y otra para datos, etc...pero tú puedes mover las apps donde quieras o incluso que lo haga automáticamente a una de las 2. Y luego aparte puedes poner que las fotos de la cámara , vídeos etc, se guarden automáticamente en la SD, así que espacio yo creo que hay de sobra.
 
Por otro lado, me ha parecido leer, en otro post de otro usuario por ahí, que el móvil sólo soporta hasta 32GB de tarjeta SD. No es cierta esa información al tener yo actualmente instalada o insertada una microSD Kingston de 64GB clase 10 (de hecho en la mayoría de webs chinas donde venden este teléfono, en las especificaciones, aparece que soporta hasta un máximo de 64GB). Como ya sabéis podéis mover las app y datos con Link2SD (aunque éso sí depende también de la aplicación ¡ojo!)

Si me equivoco en alguna cosa, corrijanme por favor para así aprender tod@s :blush: - Gracias por adelantado.


Sí, lo acababa de poner yo, pero dije:

....y aparte además tienes la opción de poner una tarjeta SD con la cantidad que quieras...que no sé si eran hasta 32GB


Puse que no sé si eran... porque no lo recordaba, gracias por la aclaración :wink:
 
Última edición:
una explicacion, http://bitelia.com/2014/01/particiones-android

lo recomendable es que las apps estén en data que es donde se instalan por defecto, para que las apps trabajen rápido y no tener que estar leyendo la tarjeta(que ademas recortara la vida útil de ella) ahora que cada uno haga lo que quiera, como si las pasa a un usb conectado por OTG,
pensar de donde corre mejor un sistema operativo y sus programas, del disco duro o de uno externo conectado por usb.

igual os interesa dar mas espacio en la memoria interna para aplicaciones,
 
Última edición:
Mi gps no funciona ni para atrás, me situa bastante alejado de donde estoy y el navegador me marca la dirección al revés, ejemplo: le digo de ir desde Santiago de Compostela a La Coruña y posicione como posicione el móvil me marca que la Coruña está dirección Pontevedra.
 
Sí, lo acababa de poner yo, pero dije:
Puse que no sé si eran... porque no lo recordaba, gracias por la aclaración :wink:

Nada miluka gracias a ti por tus comentarios, siempre se agradecen :wink:


una explicacion, http://bitelia.com/2014/01/particiones-android

lo recomendable es que las apps estén en data que es donde se instalan por defecto, para que las apps trabajen rápido y no tener que estar leyendo la tarjeta(que ademas recortara la vida útil de ella) ahora que cada uno haga lo que quiera, como si las pasa a un usb conectado por OTG, pensar de donde corre mejor un sistema operativo y sus programas, del disco duro o de uno externo conectado por usb. igual os interesa dar mas espacio en la memoria interna para aplicaciones,

¡Muchísimas gracias rique! :up:

Mi gps no funciona ni para atrás, me situa bastante alejado de donde estoy y el navegador me marca la dirección al revés, ejemplo: le digo de ir desde Santiago de Compostela a La Coruña y posicione como posicione el móvil me marca que la Coruña está dirección Pontevedra.

jaldrey ¿has visto los videos que puse en unos posts anteriores sobre el gps? lo digo porque yo fue así como mejoré a casi el 100 x 100 el funcionamiento del gps en mi Jiayu. Saludos y espero que se solucione tu problema con el gps. Por cierto hoy es 25 de julio, día festivo en Santiago de Compostela :blush:

Para terminar me gustaría haceros una pregunta...

¿Habéis probado el módulo 'Gravity Box' de 'Xposed' en el Jiayu G4S? ¿Qué tal va?
(es que he leído que no funciona muy bien o algo así, no recuerdo exactamente que decía)
----------Gracias a tod@s por anticipado-----------

Saludos para tod@s y buenos días ...... ¡Ya es ViErNeSSSSSSS! :smile:
 
Hola tengo el jiayu g4s y cuando me llaman no me sale el nombre del contacto, tengo los contactos guardados en la cuenta de google. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba