Jiayu G4S MTK6592

Envía en dos, lo normal es que tarde de 2 a 3 semanas, con suerte menos y con mala suerte si no lo recibes en 60 te devuelven la pasta pero eso no suele ocurrir, son envíos con track. Por otra parte 1 solo voto, aunque viendo el resto cosas que vende no hace sospechar nada raro. Siempre tienes el seguro de Ali aunque si fuese yo grabaría la apertura del paquete en vídeo jj no sería la primera vez.

Creo que sí que es la misma pero además pone claramente G4S, no veo la duda o a qué te refieres? Ah , te refieres a otro, lo suyo sería preguntarle al vendedor antes por si a caso pero entiendo que son las mismas porque muchos anuncios pone las dos cosas.
 
Envía en dos, lo normal es que tarde de 2 a 3 semanas, con suerte menos y con mala suerte si no lo recibes en 60 te devuelven la pasta pero eso no suele ocurrir, son envíos con track. Por otra parte 1 solo voto, aunque viendo el resto cosas que vende no hace sospechar nada raro. Siempre tienes el seguro de Ali aunque si fuese yo grabaría la apertura del paquete en vídeo jj no sería la primera vez.

Creo que sí que es la misma pero además pone claramente G4S, no veo la duda o a qué te refieres? Ah , te refieres a otro, lo suyo sería preguntarle al vendedor antes por si a caso pero entiendo que son las mismas porque muchos anuncios pone las dos cosas.
Correcto, estoy mirando mas vendedores q parecen mas rápidos y fiables aunque por uno o dos euros mas, pero solo pone g4, creo q es la misma pero aun así preguntarle, gracias.
 
alguien ha comprobado el funcionamiento del gps con la nueva room? , con algún programa tipo strava o runtastic
 
alguien ha comprobado el funcionamiento del gps con la nueva room? , con algún programa tipo strava o runtastic
Yo lo e probado. Desde que instale la rom use faster gps y me a ido perfecto. La uso con runtastic y triangula miy rapido. Y el recorrido va bastante bien. No del todo preciso pero bien.
 
Después de darle muchas vueltas al tema del GPS creo que el problema no és el propio GPS sinó los programas de navegación que no todos están preparados para los MTK, el Sygic va bien en general y en cambio el iGO se vuelve loco. La arquitectura de estos procesadores es bastante novedosa y distinta a la que usan los clásicos. Los programas no interactuan cómo deberían.
 
Yo lo e probado. Desde que instale la rom use faster gps y me a ido perfecto. La uso con runtastic y triangula miy rapido. Y el recorrido va bastante bien. No del todo preciso pero bien.

Cual es la nueva room?

Después de darle muchas vueltas al tema del GPS creo que el problema no és el propio GPS sinó los programas de navegación que no todos están preparados para los MTK, el Sygic va bien en general y en cambio el iGO se vuelve loco. La arquitectura de estos procesadores es bastante novedosa y distinta a la que usan los clásicos. Los programas no interactuan cómo deberían.

Pues a mi el Sygic no logra enganchar nunca
 
Para probar el GPS es mejor usar un programa tipo GPS TEST, si coge satélites, todos los programas deberían cogerlos igual. Con tanto meter programas milagro se fastidia todo, el G4S, no necesita nada. Mírate por si acaso la antena del GPS, quita la tapa y cerca del flash hay una ranura horizontal, ahí es donde está conectada, tocado un poco con cuidado, yo gané bastante.
 
Hola a todos, pues tengo un problemilla con un g4s recien llegado, lo único que he hecho es instalarle la ROM 4.2.2 de Tema Force y me dice constantemente que la memoria del teléfono esta llena, miro ma memoria y me aparece muy pocos gb de almacenamiento, en teoría deberia no ser 16gb no? Y me salen unos 6gb, dejo un pantallazo. Sabe alguien que puede pasar?
Gracias
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_e43613a544330855f975fcb239de5c41.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, pues tengo un problemilla con un g4s recien llegado, lo único que he hecho es instalarle la ROM 4.2.2 de Tema Force y me dice constantemente que la memoria del teléfono esta llena, miro ma memoria y me aparece muy pocos gb de almacenamiento, en teoría deberia no ser 16gb no? Y me salen unos 6gb, dejo un pantallazo. Sabe alguien que puede pasar?
Gracias
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_e43613a544330855f975fcb239de5c41.jpg
si no me equivoco, son 4gb de almacenamiento interno, y hasta los 16gb del móvil, son para fotos, descargas, etc
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba