Jiayu G4S MTK6592

Pues sí, podrías probar, claro, por eso como además dices que era recién comprado para que te le cambiaran por otro dentro del plazo si era cosa de que te hubiera llegado así.

Si has guardado la que tenías al principio, intenta volver a esa, a la que tenías con el móvil y todo a ver
 
Hola, pues he probado antes de cambiar de Rom, he puesto otra micro sd, de 32 gb, resulta que confunde la sd externa con memoria interna. Mirad el pantalla o...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_d7a9f357146377bb6097b0f4ef72636b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que cosas! Pero eso es en el antutu, en los ajustes - almacenamiento del móvil dijistes que te salía lo mismo,¿no?
La verdad que como no he probado esa Rom, no sé si será cosa de la rom. ¿y sin SD que te sale?
 
Que cosas! Pero eso es en el antutu, en los ajustes - almacenamiento del móvil dijistes que te salía lo mismo,¿no?
La verdad que como no he probado esa Rom, no sé si será cosa de la rom. ¿y sin SD que te sale?
En almacenamiento me dice lo mismo, si le quito la tarjeta todo Ok.
Digamos q cuando inserto una tarjeta la confunde con almacenamiento interno
Que cosas! Pero eso es en el antutu, en los ajustes - almacenamiento del móvil dijistes que te salía lo mismo,¿no?
La verdad que como no he probado esa Rom, no sé si será cosa de la rom. ¿y sin SD que te sale?
En almacenamiento me dice lo mismo, si le quito la tarjeta todo Ok.
Digamos q cuando inserto una tarjeta la confunde con almacenamiento interno
 
Dime qué has hecho pues eso es interesante

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Dime qué has hecho pues eso es interesante

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues no se, puede que sea problema de la ROM (aunque lo dudo) puede que toqueteando cambiara algo o puede que sea problema de hardware del terminal, voy a cambiar la ROM a ver si se soluciona.
Sinceramente no se por que pasa esto.
 
Lo menos raro sería que sumara la cantidad de la interna con la de la SD, pero por lo que cuentas, sin la SD la cantidad interna la marca correctamente y al meter cualquier SD directamente la sustituye, no la suma...

¿Has ido al administador de archivos para comprobar si ahí también se cambiaba?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_1cce12ceb64dc467c056fed5aa3081f2.jpg


¿has visto por el administrador o si tienes aún mejor el Es file Explore que sigan las carpetas y aplicaciones que está en dicho espacio que desaparece?
 
Última edición por un moderador:
El administrador de archivos no lo bien en la ROM, al menos yo no lo tengo, viene el es file explorer, me reconoce las 2 sd, el espacio no desaparece, solo que al meter la sd cambia el roll de cada tarjeta, la externa cree q es interna y la interna cree que es la se externa, pero todo esta ahí...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_b12f15d76931ca67611e2cf49e08dddb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ahhhhhhh, valeeee. Entonces ves a la información que pusieron sobre la Rom del TF, que dice que la SD la dejan como principal. Jeje, entonces efectivamente es cosa de la Rom :blush:
 
hay roms que montan la microsd como memoria de almacenamiento interno y asi tener tus cosas en la sd por si le pasa cualquier accidente al terminal quitarle la sd y conservar todo,
la del telefono queda para por ejemplo si te hace falta para aumentar la particion para aplicaciones o tener copias de seguridad de la rom o otras roms.
hay maneras de cambiarlo si no lo quieres asi y prefieres que use la particion interna del terminal sin tener que quitar la microsd.

tapatalkeando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba