Jiayu G4S MTK6592

hay roms que montan la microsd como memoria de almacenamiento interno y asi tener tus cosas en la sd por si le pasa cualquier accidente al terminal quitarle la sd y conservar todo,
la del telefono queda para por ejemplo si te hace falta para aumentar la particion para aplicaciones o tener copias de seguridad de la rom o otras roms.
hay maneras de cambiarlo si no lo quieres asi y prefieres que use la particion interna del terminal sin tener que quitar la microsd.

tapatalkeando
Sabes como se cambia? Hay algún Tuto?
 
por alguna rom del Team Force hay un zip para eso, lo que no se si solo es para esa rom o valdria para otras.

tapatalkeando
 
Ok gracias, la mía es de team force

fjgarsae, saludos compañero, y a tod@s en general...

En el archivo "vold.fstab" es donde aparecen las rutas "dev_mount... (etc)", hazle una copia de seguridad con el ESFileExplorer por ejemplo y si quieres mírate este video (la segunda parte del video) que es bastante interesante porque habla sobre todo esto de los almacenamientos y todo éso.
Enlace del video: http://goo.gl/N6mbDc

Espero que te sirva de ayuda :up:

Ya nos cuentas :wink:
 
Hola muy buenas otra vez. No se si a alguien mas le ha pasado o ya lo habeis puesto por aqui pero no lo he visto. Resulta que cuando estoy cargando el movil y se calienta un poco por estar cargandolo el tactil de la pantalla se vuelve mas lento de lo normal y para escribir por Whatsapp y todo eso se vuelve un poco complicado. Una vez que termina de cargar y lo desconecto otra vez vuelve todo a la normalidad. ¿Sabeis a que se puede deber? Solo me pasa cuando estoy cargando la bateria y lleva ya un rato cargando.
 
Hola muy buenas otra vez. No se si a alguien mas le ha pasado o ya lo habeis puesto por aqui pero no lo he visto. Resulta que cuando estoy cargando el movil y se calienta un poco por estar cargandolo el tactil de la pantalla se vuelve mas lento de lo normal y para escribir por Whatsapp y todo eso se vuelve un poco complicado. Una vez que termina de cargar y lo desconecto otra vez vuelve todo a la normalidad. ¿Sabeis a que se puede deber? Solo me pasa cuando estoy cargando la bateria y lleva ya un rato cargando.
Es culpa del cargador, prueba con cualquier otro, x ejemplo uno de marca original, samsung, nokia... Veras como no pasa.
 
Para que resulte mas visible, pongo el resumen de las conclusiones que he sacado estos días sobre el tema del GPS aquí, en este foro específico del modelo G4S, ademas de en el foro oficial.

En primer lugar, decir que he obtenido unos resultados mucho mejores que antes, pero, me faltan por hacer las pruebas en modo peatón y el callejeo en lugares complicados, por lo que no aseguro nada aunque creo que ahora se parece más a un GPS normal, espero que todos los que hagáis la prueba, vayáis posteando los resultados.

Bueno pues, parece ser que en este móvil, el Giroscopio viene desactivado por defecto y eso afecta enormemente al comportamiento de la brújula y de rebote, el comportamiento errático de la brújula, afecta al GPS pues los mapas intentan constantemente orientarse sin conseguirlo, al moverse los mapas, el GPS no sabe realmente donde está, tiene solo una ligera idea pero no puede precisar más porque las coordenadas de los mapas no paran de cambiar.

La brújula giroscópica o girocompás, apunta siempre longitudinalmente en la dirección sur-norte del eje terrestre, y por tanto hacia el polo norte geográfico o verdadero. El porque sucede esto tiene mucho que ver con el movimiento de la tierra.
Bueno, como creo que aparte de intentar solucionar el problema, a muchos les interesará saber el porqué, pues dicho queda a grandes rasgos.

Lo que sí puedo asegurar es que después de activar el giroscopio y calibrarlo correctamente, la brújula ya funciona bien.

Y ahora al lio, entrando en el menú ingeniero, vamos a la opción “Hardware Testing” y al final de todo bajando, (última opción), pone “Sensor”, entramos ahí, a continuación entramos en “Sensor Calibración”, nos encontramos el sensor de fuerzas “G” que tampoco esta de mas que calibremos, nos afectará principalmente a los Juegos y demás programas en los que debamos mover el móvil. A continuación tenemos la opción “Gyroscope Calibratión”, entramos ahí y leemos lo que pone en la pantalla, en definitiva que hay que calibrarlo con el móvil quieto y totalmente plano, lo ideal será en una mesa. Si nos fijamos en el valor de “Sensor calibration data”, es posible que esté todo a “0” porque no se ha inicializado nunca.

Lo ideal será hacerlo en un lugar alejado de campos electromagnéticos como instalaciones eléctricas, redes wifi etc, lo cual nos da poco margen de maniobra, pues os aseguro que dentro de las casas, hay tal cúmulo de campos que no sé ni cómo podemos dormir por la noche, yo, después de no estar conforme con los resultados obtenidos, pues ni la brújula magnética que tengo marcaba bien el norte, me fui al campo, lejos de todo y conseguí calibrar correctamente el giroscopio, para saber si está bien, hemos de probar la brújula y observar si señala al norte, pero el problema es que la brújula electrónica, no sabe dónde está el norte y hemos de decírselo la primera vez, ¿ como ?, pues necesitaremos desenpolvar la brújula magnética que nos regalaron en la primera comunión o si la hemos perdido, comprar una, nunca está de más tenerla, esa nunca nos engañará. Otra opción es que sepamos perfectamente donde está el norte sin necesidad de brújula, yo lo se mas o menos pero si queremos calibrar bien el móvil no será suficiente la intuición.
Ponemos la brújula magnética clásica en la mesa con el móvil alejado y nos fijamos desde detrás hacia donde señala el norte, podemos coger como referencia cualquier objeto que señale la flecha, a continuación, sacamos la brújula, la alejamos y ponemos en el mismo sitio el móvil bien plano, con la parte superior de éste apuntando al norte, como si el auricular fuese la punta de la flecha, a partir de este momento le damos al botón “Do calibration”, yo he hecho la del 20% de tolerancia que supongo será mejor que la del 40%, digo yo, cuanta menos tolerancia más precisión, creo. Le damos al botón varias veces y vemos los resultado, normalmente son parecidos pero alguna vez puede variar un poco, cuando vayan saliendo más o menos iguales, lo dejamos, ya está. Es muy importante orientar bien el móvil si queremos que coja la referencia del norte correctamente y a partir de ahí nos calcule los demás puntos cardinales. Después, para estabilizarla bien podemos hacer lo de los “ochos” en el aire si queremos.
Lo bueno del tema es que los valores se guardan aunque apaguemos el móvil, es todo un detalle del fabricante.

Sorry por el tocho, espero que sirva a los que no tenéis la antena del GPS floja en cuyo caso, primero hay que apretarla (es muy fácil) y verificar que el Gps Test nos da señal cercana a 40 o incluso superior (no siempre da tanto, depende de mil factores). Para probar la brújula sirve este mismo programa, el “AndroiTS” también me gusta mucho, aunque yo os recomiendo el programa “Brújula estabilizada”.

Saludos.
 
@Pikard esta informacion que pones es, cuanto menos, interesante .
He probado tanto el g4s como el THL 5000 entrando en modo ingeniero y en ambos moviles marcaban como 0 en los tres puntos.

Los he ajustado como dices tu, pero en ambos me dice que tengo interferencias en la brujula y que haga los 8. Lamentablemente no tengo ninguna ventana que de al sur, asi que lo probare otro dia.

He descargado tambien la app de brujula estabilizada y me dice lo mismo ... (igual mañana los puedo hacer)

Comentas lo de ajustar la antena gps, y me parecio leerlo de reojo en algun sitio mientras estaba como el tapa ... pero como para encontrarlo.

Si puedes ampliar esa informacion, te lo agradeceria.

Gracias en cualquier caso
 
Quitando la tapa, cerca del flash, hay una ranura horizontal,,, donde se encuentra la conexión de la antena, creo que va pegada, yo le metí con cuidado un trozo de plástico y hice un poco de fuerza hacia arriba, parecía despegada, desde entonces va bien la captación. También se puede dejar en trozo de plástico dentro para que haga presión.

Saludos.
 
AEl movil es muy recomendable, aunque el tacto no es bueno, da la sensación de abusar mucho de plasticos, ahora sí, va como un pepino, el hardware es inmejorable
 
Es que casi todos los móviles son de plástico, a mi, el tacto gomoso de la parte posterior me gusta mucho. El hardware es cuanto menos diferente, el GPS, si que es mejorable a mi parecer, aunque quizás un día descubramos que los programas no estaban bien adaptados.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba