Jiayu G4S MTK6592

Hola a todos. Necesito consejo.

Tengo la pantalla rota desde agosto, aunque el movil enciende pero no responde el tactil. Encargué únicamente el táctil por Aliexpress, en la tienda del chino decía: "Compatible Brand: For JIAYU G4 G4S G4T G4C Supported Devices: For JIAYU G4 G4S G4T G4C". Lo he llevado a una tienda de reparaciones ( yo no me atrevíaa instalarlo) y me dicen que no le sirve, que el chip que viene en el repuesto es diferente (ya estoy reclamándole al chino) .

Mi duda ahora es si el problema está en el repuesto o es que no se vende el tactil por separado (ahora no encuentro ninguna tienda que lo venda sin la pantalla LCD, aunque en agosto había varias.) Las opciones que tengo son enviarlo a Jiayu.es (80€), o comprar un touch+LCD aunque ya no me fio de que me manden algo que no funcione.

Hay algo sobre la pantalla que no sepa? Que me recomendáis? Alguna tienda de confianza donde compralo? Saludos. Ah y el movil me encanta y no quiero cambiarlo.
 
Hola a todos. Necesito consejo.

Tengo la pantalla rota desde agosto, aunque el movil enciende pero no responde el tactil. Encargué únicamente el táctil por Aliexpress, en la tienda del chino decía: "Compatible Brand: For JIAYU G4 G4S G4T G4C Supported Devices: For JIAYU G4 G4S G4T G4C". Lo he llevado a una tienda de reparaciones ( yo no me atrevíaa instalarlo) y me dicen que no le sirve, que el chip que viene en el repuesto es diferente (ya estoy reclamándole al chino) .

Mi duda ahora es si el problema está en el repuesto o es que no se vende el tactil por separado (ahora no encuentro ninguna tienda que lo venda sin la pantalla LCD, aunque en agosto había varias.) Las opciones que tengo son enviarlo a Jiayu.es (80€), o comprar un touch+LCD aunque ya no me fio de que me manden algo que no funcione.

Hay algo sobre la pantalla que no sepa? Que me recomendáis? Alguna tienda de confianza donde compralo? Saludos. Ah y el movil me encanta y no quiero cambiarlo.
Yo la compre aquí, me tardo unos 12-13 días, la he puesto hoy y parece q bien:
New JY G4S Original Touch Screen + LCD Screen Display Replacement for JIAYU G4S in stock + Free Shipping - New JY G4S Original Touch Screen + LCD Screen Display Replacement for JIAYU G4S in stock + Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/New-...t-for-JIAYU-G4S-in-stock-Free/1907440905.html
(from AliExpress Android)
 
Alguien que tenga Yomvi de D+ sabe porque los videos no funcionan en este móvil?.

Saludos.
 
Alguien que tenga Yomvi de D+ sabe porque los videos no funcionan en este móvil?.

Saludos.
A mi no me funcionaba tampoco,fue cambiarle la rom( tenia la tom stock de serie la que venia puesta y la cambie a rainbow) y ahora se ve de fabula

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pero que versión de Yomvi te funciona, la 1.0 o la última del Play, porque el problema está con la última, la 1.0 si que me va.

Saludos.
 
Sorry por el tocho, espero que sirva a los que no tenéis la antena del GPS floja en cuyo caso, primero hay que apretarla (es muy fácil) y verificar que el Gps Test nos da señal cercana a 40 o incluso superior (no siempre da tanto, depende de mil factores). Para probar la brújula sirve este mismo programa, el “AndroiTS” también me gusta mucho, aunque yo os recomiendo el programa “Brújula estabilizada”.

Saludos.

Perdona que no entienda esta parte, hay que separar la antena, aflojarla? apretarla? como es? gracias
 
Perdona que no entienda esta parte, hay que separar la antena, aflojarla? apretarla? como es? gracias

Bueno, sin meterse en complicaciones de quitar tornillos, cerca del flash, un poco mas abajo y a la derecha, hay una ranura horizontal de un poco menos de un centímetro, ahí está conectada la antena, lo que hice fue meter algo de ese tamaño en la ranura y presionar hacia arriba con cuidado, porque me dió la sensación de que estaba pegada y se había separado, y funcionó. Despues hay que calibrar el giroscopio, a mi me va mucho mejor, aunque evidentemente no es perfecto, tengo la esperanza que con la ROM definitiva de KitKat que espero se dignen a sacar algún día, acabe de hacer los cálculos bién.

Saludos.
 
Buenas, parece que últimamente hay poco movimiento, vamos a ver si alguien me puede ayudar en una cuestión, tengo el móvil con la Rom 4.2.2 pues de momento no veo que salga la definitiva de KK, el caso es que la aplicación de Yomvi del C+, no me reproduce los videos, da un error y eso que he comprobado que tiene instalados los drivers DRM Winevide, a ver si alguien me puede decir si es posible cambiar algún driver o bien si en la versión 4.4 beta que corre por ahí funciona, me refiero a la última versión de Yomvi que está en el Play.

Tabién me interesaría saber si en la última 4.2.2 de junio funciona, (yo tengo la de abril), si alguien la tiene y lo ha probado.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba