CUSTOM ROM JiaYu G4S Rom Remastered 22/05/2014 por jemi

Gracias, la room stock va muy bien tb, solo he visto lo d las letras blancas y q el faceta se cierra solo, esto es mas grave, no se si a los demás os pasa o solo a mi, probare lo Dl sleep y os cuento.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_05_24_aqu2ahup.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ha entrado pero solo 46 min.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, es la primera vez q lo uso, entiendo q es el tiempo q ha estado sin funcionar, recibir notificaciones whassap etc.
Abajo te dice la frecuencia en la q ha funcionado el procesador entiendo.
Gargamel lo confirmara cuando pueda.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, es la primera vez q lo uso, entiendo q es el tiempo q ha estado sin funcionar, recibir notificaciones whassap etc.
Abajo te dice la frecuencia en la q ha funcionado el procesador entiendo.
Gargamel lo confirmara cuando pueda.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Si tienes tiempo prueba el cpu spy plus es mucho mas intuitivo, te pone directamente el tiempo de deep sleep desde que se inició
 
Segun el pantallazo no ha entrado en deep sleep 46 minutos, sino 4 horas 44 minutos, fijaos bien. Los 46 minutos son a la minima frecuencia de procesador de 728 Mhz. O sea que casi la totalidad del tiempo se lo reparte entre deep sleep con un 47% y el procesador a 1144 Mhz otro 42%. Si realmente lo has estado usando podemos dar como normal el reparto entre las frecuencias de 728 y 1144 Mhz, pero en condiciones normales, cuando la pantalla se apaga DEBE entrar en deep sleep, por lo que deberia tener mas porcentaje.
Acabo de echarle un vistazo y creo que ya he encontrado la rata de lo del deep sleep en la ROM rusa. Viene una aplicacion del tiempo, la cual la tenia activa con un widget en el escritorio. Se trata de "Tiempo BZ" pues bien, acabo de quitar el widget e hibernar la aplicacion con el greenify y he reiniciado y voila!!! ya he tenido un par de minutos el terminal en deep sleep. En principio es esa aplicacion la que impide que entre en deep sleep por lo que no es grave, se desinstala o congela con Titanium y se pone otra que coma menos.
Como ahora estare varias horas sin usar el terminal, luego pondre un pantallazo del trickster mod y ya vereis como alrededor del 90% esta en deep sleep. Lo que no era normal es que estuviera toda la noche sin dormir el pobre :wink:
 
Segun el pantallazo no ha entrado en deep sleep 46 minutos, sino 4 horas 44 minutos, fijaos bien. Los 46 minutos son a la minima frecuencia de procesador de 728 Mhz. O sea que casi la totalidad del tiempo se lo reparte entre deep sleep con un 47% y el procesador a 1144 Mhz otro 42%. Si realmente lo has estado usando podemos dar como normal el reparto entre las frecuencias de 728 y 1144 Mhz, pero en condiciones normales, cuando la pantalla se apaga DEBE entrar en deep sleep, por lo que deberia tener mas porcentaje.
Acabo de echarle un vistazo y creo que ya he encontrado la rata de lo del deep sleep en la ROM rusa. Viene una aplicacion del tiempo, la cual la tenia activa con un widget en el escritorio. Se trata de "Tiempo BZ" pues bien, acabo de quitar el widget e hibernar la aplicacion con el greenify y he reiniciado y voila!!! ya he tenido un par de minutos el terminal en deep sleep. En principio es esa aplicacion la que impide que entre en deep sleep por lo que no es grave, se desinstala o congela con Titanium y se pone otra que coma menos.
Como ahora estare varias horas sin usar el terminal, luego pondre un pantallazo del trickster mod y ya vereis como alrededor del 90% esta en deep sleep. Lo que no era normal es que estuviera toda la noche sin dormir el pobre :wink:
Jajajaja que bién, entonces si que corresondia sueño profundo con deep sleep como comentaba antes, cuando lo tenga la editaré un poco para borrar esa app y cambiar el fondo blanco y os la subo!
 
En la que viene de fabrica tb pasa eso d las letras blancas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
en la rom stock hay una aplicacion con una corbata para temas, que es para cambiar eso y no tener problemas. en esta rom cocinada no se puede cambiar?
 
en la rom stock hay una aplicacion con una corbata para temas, que es para cambiar eso y no tener problemas. en esta rom cocinada no se puede cambiar?
Voila!!!!! Solucionado. He puesto el tema "System" y ya se queda el fondo negro por lo que se puede ver y leer perfectamente. Luego hare mas pruebas con los otros temas a ver los cambios visuales.
Muchas gracias :wink:
 
Esto ya es otra cosa.... Lo he encendido un par de veces y el resto lo tenía descansando. Podréis ver que duerme de pm xdd
img.tapatalk.com_d_14_05_24_8y3ezate.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba