Jiayu g4s vs Samsung Galaxy s5

TonoGC

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
Móvil
Jiayu g4s
Hoola, ¿qué tal?, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero me gustaría compartir con ustedes una experiencia con el Jiayu g4s.. Bueno tengo un amigo que se ha comprado el Galaxy s5, lo último de lo último de los galaxy a la espera del s6 en marzo.. pues nada a lo tonto me dio por hacer una prueba con él, sobre la velocidad al abrir una página en el buscador, ...y ésto fue lo que pasó:


..bueno decir que usábamos la misma wifi del local (que es del amigo), usamos el mismo navegador "Chrome" y el mismo buscador "Google" habiendo borrado anteriormente los datos del historial...y ahí se puede ver el resultado.. Mi jiayu lo tengo desde mayo del 2014 y mi amigo su s5 desde hace dos semanas....

Pero esto no es todo, pues mi amigo me ha dejado su anterior móvil galaxy s4, yo nunca antes lo había tenido para comprobar y comparar, y la verdad que me he llevado una sorpresa en lo que respecta se supone de alta gama...a ver entendamos, el s4 y el s5 es superior en materiales, calidad de cámara, gps y tienen LTE....tienen algunas aplicaciones más de serie (multi window, smart scroll, nfc, smart stay, etc...)...pero en otras cosas cojea respecto a nuestro Jiayu:

Comparativa Jiayu g4s vs Samsung Galaxy s4 (mi experiencia)

1. Al buscar una página en internet el Jiayu es más rápido. (como hemos podido ver en el vídeo anterior es incluso más rápido que el 5s).
2. Me he grabado tocando la guitarra con la misma aplicación de grabación (Hi-Q mp3) y tocada la misma canción, y la grabación que hice con el jiayu es muy superior a la del s4 (no la pongo aquí porque tengo un poquito de vergüenza, jejejeje)
3. Yo escribo con el modo "swype", y me va más fluido con el jiayu, decir que uso la rom Borx rom gold, y en ella tiene el teclado del xperia. En el samsung utilizo el de samsung.
4. Sólo he hecho una llamada (aquí habrá que hacer más comprobaciones), pero decir que se escuchaba bajo y tenía el volumen al máximo.
...sólo lo he tenido 2 días aún me falta un poco más por comparar...

...bueno, pero también hay cosas que cojean en nuestro terminal y el otro le levanta la cabeza, como ya he dicho, calidad de materiales, el gps, la cámara, el flash, posee LTE..pero también decir que hablamos de un móvil que triplica el precio del Jiayu y se supone superior en todo..se supone (como el valor en la mili)... pero podemos comprobar que no es así...

Esto me ha hecho darme cuenta de que el Jiayu g4s (anteriormente a esto nunca lo había comparado con ninguno de gama alta) es un gran móvil para el precio que tiene, y los procesadores mediatek no son ninguna tontería, como muestra tenéis el vídeo que acabo de poner...

Pues nada, espero no haber cansado mucho con mi pequeño análisis y que haya gustado el vídeo.

POSTDATA: también hicimos la misma prueba con el Xperia z, y un Iphone (no puedo decir si era 4 o 5) y ganaba el Jiayu, seguido por el s5, Iphone tercero y el último el Xperia...bueno había un amigo con un Galaxy s2, pero aún está esperando a que le cargue la página... :blush: ....(eso si, en su día el Galaxy S2 para mi fue de los mejores móviles, ....en su día...)...

Un saludo desde Canarias...
 
Hola @TonoGC , no sabes como me alegra leer estas cosas! Esta claro que hay cosas en las que no se pueden comparar al Jiayu G4S con el Samsung S4 (aunque ya veríamos si hiciéramos la misma comparación entre el Galaxy s4 o s5 y el nuevo Jiayu S3)
Pero con comparaciones como la tuya queda mas que probado que no hace falta gastarse 500 euros para tener un buen móvil.
A mi a día de hoy aun me miran como si fuera un bicho raro cuando les enseño mi Huawei Honor 3c pero cuando empiezan las comparaciones a la gran mayoría de gente se les queda cara de tontos. Yo no estoy dos años atada a una compañía ni me gasto media paga en un móvil. Soy libre y tengo un móvil tan bueno o mas por cuatro duros.
Desde que estoy metida en este mundo ya he sacado móviles chinos a familia, amigos y conocidos y TODOS contentos.
Por algo sera...
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba