¿Jiayu o Hero?

josamba

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
875
Hola, estoy en duda en comprar un jiayu g2s o un hero h2000+ y no sé si hacerlo en alegrecompra o pandawill, ¿qué opináis sobre estos teléfonos y del precio, la calidad de servicio, postventa, garantía de esas dos tiendas? ¿Cuál me recomendáis? Hace unas semanas que compré un h2000+ para un regalo y lo he tenido que devolver porque venía defectuoso, supongo que ha sido mala suerte. Por lo poco que trasteé con él me gustó. Lo quiero para llamadas, navegar, redes sociales y algún jueguecillo, pero no creo que necesite mucha potencia. Espero aclararme con vuestros comentarios...
 
Aunque nadie me aconseja, creo que voy a comprar el hero h2000+, @Yukki me ha ofrecido un descuento de un 6% y estoy a la espera de que me aclare si hay stock y si viene con el logo de la manzana. Cuando lo tenga os cuento mis impresiones. Espero no confundirme con mi elección....
 
Última edición por un moderador:
Me encuentro en la misma duda. Por lo que he leído me fiaré de pandawill
 
Aunque nadie me aconseja, creo que voy a comprar el hero h2000+, @Yukki me ha ofrecido un descuento de un 6% y estoy a la espera de que me aclare si hay stock y si viene con el logo de la manzana. Cuando lo tenga os cuento mis impresiones. Espero no confundirme con mi elección....

Yo llevo poco tiempo con el h2000+ pero muy contento,aunque el g2s tambien me gustaba y pienso que es algo mejor.



Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El hero 2000 por lo leído no está mal.

Pero hay otros aparatos con mejores prestaciones y precio incluso más bajo.

Mira por los portales chinos, acabo de ver un mtk 6589 por 120 €, más barato incluso que muchos 6577.

Saludos
 
El problema es que ahora mismo parece que no hay stock del h200+. Primeramente me dijo la representante de pandawill en el foro que sí lo había y que lo piediera ya, pero cuando estaba tramitando el pedido me puse en contacto con atención al cliente y me aseguraron que no tenían stock ni en color blanco ni negro, así que ya que estaba decidido... otra vez a pensármelo. Además cuando les comenté lo del logo de la manzana, me dijeron que me enviaban una pegatina con él, pero eso me parece un poco cutre, en otros sitios te lo graban en la tapa. En fin, que me encuentro como al principio, no sé si esperar, o comprar el jiayu g2s que incluso lo he llegado a ver por 119€ en antelife, precio que me parece muy interesante. Esperemos que nuestra compañera @Yukki nos avise cuando reestablezcan el stock y nos premie con un buen descuento por nuestra paciencia. Y para más complicaciones con nuestras compras, una tienda como alegrecompra, de la que todo el mundo hablaba bien de ella ha empezado a dar muchos problemas según he leído por el foro.
Me encuentro en la misma duda. Por lo que he leído me fiaré de pandawill
 
Última edición por un moderador:
¿A qué modelos en concreto te refieres? Todavía estoy a tiempo.
El hero 2000 por lo leído no está mal.

Pero hay otros aparatos con mejores prestaciones y precio incluso más bajo.

Mira por los portales chinos, acabo de ver un mtk 6589 por 120 €, más barato incluso que muchos 6577.

Saludos
 
Aunque nadie me aconseja, creo que voy a comprar el hero h2000+, @Yukki me ha ofrecido un descuento de un 6% y estoy a la espera de que me aclare si hay stock y si viene con el logo de la manzana. Cuando lo tenga os cuento mis impresiones. Espero no confundirme con mi elección....

Hola Josamba,gracias por consultar.Sobre este movil,esta de top venta.simpre no nos queda mucho stock en el almance.pero este movil no tiene problema de stock.Nos llegan unos pares de H2000+ cada 3-5 dias.Normalmente si lo pide ,solo se trada unos 3-5 dias de trabajo a procesar.Espero que me entiendas.gracias por todo.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba