CHOLLO FINALIZADO Juego The Crew GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s
Ahora en Ubisoft están regalando este juego, que salió el año 2014

Es un juego de conducción, muy similar en ciertos aspectos a Test Drive Unlimited.
Transcurre en un mundo abierto a imagen y semejanza de EEUU, recreado de costa a costa, donde podremos visitar ciudades como Las Vegas, New York, Los Angeles...

core0.staticworld.net_images_article_2014_12_the_crew2014_12_2_23_38_8_100534146_orig.jpg

2756010-thecrew02.png

byHRY60.png


¿cómo conseguirlo?

entrais en uplay.com
si no teneis cuenta, os creais una. Cuándo la tengais os logueais con ella.
Accedeis a https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30
pinchais en el juego y le dais a conseguir gratis
¡Ya es vuestro!

cuando querais jugar, descargais el cliente de uplay y os logueais. En el apartado juegos ya os aparecerá disponible para descargar y jugar.

Es un juego un poco exigente en cuanto a requesitos. Aun así, aunque no llegueis a los mínimos, hacedlo igualmente ya que sera vuestro de por vida, asi que cuando actualiceis vuestro PC podreis descargarlo y jugar igualmente, da igual que sea dentro de 2 meses o 10 años.

un saludo y disfrutadlo :blush:
 
Pues muchas gracias, voy a por el aunque mi pc viejecito seguro que no puede con el pero como dices será miompara siempre
 
Hola chic@s
Ahora en Ubisoft están regalando este juego, que salió el año 2014

Es un juego de conducción, muy similar en ciertos aspectos a Test Drive Unlimited.
Transcurre en un mundo abierto a imagen y semejanza de EEUU, recreado de costa a costa, donde podremos visitar ciudades como Las Vegas, New York, Los Angeles...

core0.staticworld.net_images_article_2014_12_the_crew2014_12_2_23_38_8_100534146_orig.jpg

2756010-thecrew02.png

byHRY60.png


¿cómo conseguirlo?

entrais en uplay.com
si no teneis cuenta, os creais una. Cuándo la tengais os logueais con ella.
Accedeis a https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30
pinchais en el juego y le dais a conseguir gratis
¡Ya es vuestro!

cuando querais jugar, descargais el cliente de uplay y os logueais. En el apartado juegos ya os aparecerá disponible para descargar y jugar.

Es un juego un poco exigente en cuanto a requesitos. Aun así, aunque no llegueis a los mínimos, hacedlo igualmente ya que sera vuestro de por vida, asi que cuando actualiceis vuestro PC podreis descargarlo y jugar igualmente, da igual que sea dentro de 2 meses o 10 años.

un saludo y disfrutadlo :smile:
Te me has adelantado.... como siempre XD
 
Gracias, lo recuerdo estaba muy bien, aunque hace un par de años que deje el gaming me viene genial, por equipo que no sea ahora a sacar tiempo.
 
Hola chic@s
Ahora en Ubisoft están regalando este juego, que salió el año 2014

Es un juego de conducción, muy similar en ciertos aspectos a Test Drive Unlimited.
Transcurre en un mundo abierto a imagen y semejanza de EEUU, recreado de costa a costa, donde podremos visitar ciudades como Las Vegas, New York, Los Angeles...

core0.staticworld.net_images_article_2014_12_the_crew2014_12_2_23_38_8_100534146_orig.jpg

2756010-thecrew02.png

byHRY60.png


¿cómo conseguirlo?

entrais en uplay.com
si no teneis cuenta, os creais una. Cuándo la tengais os logueais con ella.
Accedeis a https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30
pinchais en el juego y le dais a conseguir gratis
¡Ya es vuestro!

cuando querais jugar, descargais el cliente de uplay y os logueais. En el apartado juegos ya os aparecerá disponible para descargar y jugar.

Es un juego un poco exigente en cuanto a requesitos. Aun así, aunque no llegueis a los mínimos, hacedlo igualmente ya que sera vuestro de por vida, asi que cuando actualiceis vuestro PC podreis descargarlo y jugar igualmente, da igual que sea dentro de 2 meses o 10 años.

un saludo y disfrutadlo :smile:
Muchas gracias, habrá que probarlo. Soy un adicto a los juegos de conducción
 
Hola chicos, he seguido los pasos y cuando me he ido al curro lo he dejado descargando ( creo que eran 21gb y pico) pero ahora no se como hacer para jugar . Tengo dos iconos en el escritorio, uno es Uplay, y el otro es el juego The crew, pero si lo ejecuto empieza a descargar otra vez los 21gb la verdad es que nunca me habia dado por los juegos y no tengo ni mandos, pero siendo gratis lo he hecho, aunque sea para mis hijos. Tengo un par de preguntas. ¿Hay que descargar el archivo de 21gb cada vez que se quiera jugar? ¿Se puede jugar desde el teclado, o hacen falta mandos, volante etc.?
El pc es nuevo, lleva un procesador i5 6400 2700GHz, y la grafica es la integrada en la placa que es esta: Gigabyte GAB150MD3-00-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 MATX.
Salu2.
 
Hola chicos, he seguido los pasos y cuando me he ido al curro lo he dejado descargando ( creo que eran 21gb y pico) pero ahora no se como hacer para jugar . Tengo dos iconos en el escritorio, uno es Uplay, y el otro es el juego The crew, pero si lo ejecuto empieza a descargar otra vez los 21gb la verdad es que nunca me habia dado por los juegos y no tengo ni mandos, pero siendo gratis lo he hecho, aunque sea para mis hijos. Tengo un par de preguntas. ¿Hay que descargar el archivo de 21gb cada vez que se quiera jugar? ¿Se puede jugar desde el teclado, o hacen falta mandos, volante etc.?
El pc es nuevo, lleva un procesador i5 6400 2700GHz, y la grafica es la integrada en la placa que es esta: Gigabyte GAB150MD3-00-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 MATX.
Salu2.
a ver, es extraño. si abres uplay en el apartado juegos te aparece the crew? te da opcion a jugar?
esque 21GB se me antoja muy exagerado para ser una actualizacion...
 
por cierto, se puede jugar con volante, keypad o teclado. Pero al ser un juego tan arcade te recomiendo el teclado o, mejor aun gamepad si tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba