Juegos en el 997D

hecluroDS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
980
Móvil
Xiaomi Mi 9
Muy buenas

He decidido crear este tema para comentar cómo nos van los juegos que instalemos/probemos en nuestro querido móvil :tonguewink:

A pesar de que la GPU que tiene no es un mar de prodigio, la mayoría de los juegos "sencillos" que probado van bastante bien. Entre ellos:

* Todos los de Angry Birds
* Amazing Alex
* Bad Piggies
* Cut the rope / experiments
* ¿Donde está mi agua? / ¿Donde esta mi perry?
* Defender 1 & 2
* Tadeo Jones Train Crisis
* Temple Run 1 & Brave
* World of Goo
* Plantas contra Zombies
* Pushing Box
* Drag Racing

Aunque juegos sencillos, son bastante entretenidos y se juegan muy bien en el móvil.

Entre los que no van tan bien he probado:

* Lep's World 1 & 2: Va lento en general. Se puede jugar, pero ni parecido a lo fluido que van un iPhone/iPad
* Rayman Jungle Run: A pesar que en Google Play sale como no compatible, el juego funciona, lento pero funciona. Se puede jugar, pero no es fluido.
* Pudding Monsters HD: Este es curioso, ya que el juego va bien, pero la experiencia tactil es muy mala. Es difícil pulsar en los botones. Lo he probado en un tablet cutre de 7' (pero con la misma resolución que el Alcatel) y va mucho mejor. Creo que está pensado para pantallas más grandes (sin importar la resolución)

No he probado otros juegos que es posible que exijan más tipo: Dead Space ó Resident Evil 4, etc. Si alguien los ha probado que cuente su experiencia.

Y ya por último, una duda que tengo que no he podido aclarar. Veo que muchos juegos tienen versión "normal" y "HD". La intuición me dice que HD significará mejor (o más) resolución, pero no dicen cuánto. En sí, pensaría que las versiones HD estan más pensadas para tablets con mucha resolución, en cambio nuestro pequeño, al tener tan poca, supongo que irá hasta mejor con las versiones "normal", o no?

Y bueno, a ver si alguien más se anima a contar la experiencia con juegos (y por qué no, recomendar alguno :wink:)

Un saludo
Héctor
 
Hombre, eso de que nuestros OT-997D tiene poca resolucion esta por ver... A mi 800x480 me parece ya una resolucion alta, y a duras penas llego a apreciar pixelaciones en la pantalla. Llega un punto que el ojo humano no es capaz de ver pixeles tan pequeños, y para mi eso de las pantallas de super alta resolucion es mas marketing que otra cosa. Yo hasta hace poco usaba movil con 320x480 en pantalla de 3.5" y consideraba que la resolucion era suficiente.

Por otro lado os aconsejo el Raging Thunder 2. En el OT-997D se juega a "alta resolucion" (720 horizontales creo) y va igual o mejor que en el Samsung Galaxy S2. Hoy mismo lo he comprobado puesto que un amigo lo tiene y tiene alguna ralentizacion que no se produce mi Alcatel.
 
Hombre, eso de que nuestros OT-997D tiene poca resolucion esta por ver... A mi 800x480 me parece ya una resolucion alta, y a duras penas llego a apreciar pixelaciones en la pantalla. Llega un punto que el ojo humano no es capaz de ver pixeles tan pequeños, y para mi eso de las pantallas de super alta resolucion es mas marketing que otra cosa. Yo hasta hace poco usaba movil con 320x480 en pantalla de 3.5" y consideraba que la resolucion era suficiente.

Por otro lado os aconsejo el Raging Thunder 2. En el OT-997D se juega a "alta resolucion" (720 horizontales creo) y va igual o mejor que en el Samsung Galaxy S2. Hoy mismo lo he comprobado puesto que un amigo lo tiene y tiene alguna ralentizacion que no se produce mi Alcatel.

Tienes razón. Hablando de un móvil, la resolución del 997D es alta.

Yo me refería más en comparación con las tablets, en particular por los juegos versión "HD", que desconozco para qué resolución están optimizados y si para nuestro móvil merecen la pena o si nos vendría mejor la versión "no HD".

Voy a mirar el juego que comentas a ver que tal :smile:

Un saludo
Héctor
 
Tienes razón. Hablando de un móvil, la resolución del 997D es alta.

Yo me refería más en comparación con las tablets, en particular por los juegos versión "HD", que desconozco para qué resolución están optimizados y si para nuestro móvil merecen la pena o si nos vendría mejor la versión "no HD".

Voy a mirar el juego que comentas a ver que tal :smile:

Un saludo
Héctor

Por cierto, he descargado el juego Raging Thunder 2. Está muy bien y va muy bien en el móvil.

Curioso que juegos en 3D vayan mejor que juegos 2D tipo Rayman o Lep's World, aunque es consistente con los resultados de Antutu, donde indicaba que el rendimiento 2D del móvil no era bueno.

Un saludo
Héctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba