Juegos en nuestro Blackview 5000

patxxx

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
288
Deciros que no soy mucho de juegos en los moviles pero ya que por fin tengo el movil nuevo queria ver el tan famoso Airbone asphalt 8 y ohh desgracia para mi despues de instalarlo resulta que no corre en el dichoso movil-

Sabeis si es solo el mio o es por requisitos del sistema.??

saludos
 
Ufff... Ya sabes que este juego necesita casi 2GB de memoria libre en el móvil? A ver si no tenias bastante espacio y no se instaló bien...
supuestamente se instalo en la sd que tiene libre casi 40 gb.... pero vamos tampoco es una cosa de vida o muerte ... seguire con el Alto's :grin:

gracias por la respuesta y saludos
 
Yo lo estoy probando en el Omega Pro. Tiene otro procesador, concretamente el MT6753, y a mi me funciona bien. Eso si, me ha pedido instalar unos archivos adicionales y se ha tirado mas de 5 minutos para hacerlo. A ver si alguien con este móvil lo puede probar y te cuenta.
Un saludo
 
Exactamente no instale ese juego, pero se me hace raro porque el Fifa corría bien.
Ahora mismo no tengo el BV5000, si puedo pruebo y comento.

Saludos!
 
Hola lo acabo de instalar y descargar los 840Mb que te pide cuando lo inicias ,tambien me pidio instalar google play juegos.
El juego lo instalo en la memoria del telefono y los archivos necesarios en la SD y funciona sin problemas , tarda un poco en cargar pero va sin tirones cuando arranca .
Se le nota que pide muchos recursos porque se calienta un poco el movil .
Bv 5000_C1_Blacview_v1.9_2015202
Puede que la instalacion en el telefono sea diferente pues yo tengo el modulo de exposed
HandleExternalStorage que permite a las apps escrivir en la SD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba