CHOLLO ACTIVO Juegos: Humble Bundle Bandai Namco para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Nuevo super pack de juegos a precio regalado para Steam para PC, dependiendo de lo que pagues te dan unos juegos u otros. Elige tu pack:

  1. 3 juegos valorados en 45€ por 1€
  2. 6 juegos valorados en 125€ por 6,50€
  3. 7 juegos valorados en 225€ por 14€
Pagando lo que quieras (desde 0,89€) OBTIENES:

Si pagas más de 6,43€
Todo lo anterior +

Si pagas más de 14€
Todo lo anterior +
@Vicent76 ... por si te interesa

Link
 
Última edición:
Nuevo super pack de juegos a precio regalado para Steam para PC, dependiendo de lo que pagues te dan unos juegos u otros. Elige tu pack:


  1. 3 juegos valorados en 45€ por 1€
    6 juegos valorados en 125€ por 6,50€
    7 juegos valorados en 225€ por 14€
Pagando lo que quieras (desde 0,89€) OBTIENES:

Si pagas más de 6,43€
Todo lo anterior +

Si pagas más de 14€
Todo lo anterior +
@Vicent76 ... por si te interesa
interesante, sobre todo por el project cars... gracias por traerlo, majo :kissingheart:
 
interesante, sobre todo por el project cars... gracias por traerlo, majo :kissingheart:
Uff... quita quita.... Project Cars no.... Que me engancho y dejo todo de lado :tearsofjoy: Menudos ratos he hechado online en el Forza 4... Hasta montamos un "foro" para hacer campeonatos...

No lo he jugado aún, pero dicen que es una pasada... Y prefiero seguir así :confounded: :sweatsmile:

Gracias @Xenocida
 
Uff... quita quita.... Project Cars no.... Que me engancho y dejo todo de lado :tearsofjoy: Menudos ratos he hechado online en el Forza 4... Hasta montamos un "foro" para hacer campeonatos...

No lo he jugado aún, pero dicen que es una pasada... Y prefiero seguir así :confounded: :sweatsmile:

Gracias @Xenocida
aun no lo he catado en condiciones... pero tengo entendido que es un "simulador arcade"... hazte a la idea, has probado el need for speed: shift ?
pues son los mismos desarrolladores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba