CHOLLO FINALIZADO K3 Wintel teclado windows 10 y android , mini pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De precio genial, para pensarse mandar al carajo la torre del pc.
Supongo q para un uso solo ofimático servirá. Si alguien tiene algo parecido, seria de gran ayuda q comentase como va.
La pega q le veo es q no trae la "ñ"
 
Yo le tengo el ojo echadisimo a este.
Con un monitor viejo y en el espacio de una mesilla de noche tienes un pc completo válido para lo que hace el 90 % de la gente: vídeos, navegar... o para kodi y tener pc en el salon.
Lo que he leido es bueno, no se calienta en absoluto como otros y windows activado. Lo unico malo que el trackpad es regulero, pero raton y palante.
Para los que echamos de menos el Commodore 64 :grin:
[REVIEW] K3 Wintel. Mini PC Windows 10 - Teclado Touchpad - : Smart TV y Monitores
K3 Wintel Keyboard PC review
 
De precio genial, para pensarse mandar al carajo la torre del pc.
Supongo q para un uso solo ofimático servirá. Si alguien tiene algo parecido, seria de gran ayuda q comentase como va.
La pega q le veo es q no trae la "ñ"

Con unas pegatinas para teclado solucionado la letra ñ y otras tantas. Otra solución es teniendo puertos usb ponerle teclado y ratón inalambrico.
 
Última edición:
Es una lástima que no haya un modelo con Cherry Trail y 4GB de RAM, sería un buen aparato para hacer un miniPC de reducido tamaño sin casi nada de accesorios.

Aún así este que pones está genial para su precio.

Gracias por el enlace.

Un saludo.
 
Es una lástima que no haya un modelo con Cherry Trail y 4GB de RAM, sería un buen aparato para hacer un miniPC de reducido tamaño sin casi nada de accesorios.

Aún así este que pones está genial para su precio.

Gracias por el enlace.

Un saludo.

SI pero seguramente se dispararía de precio, con 4 gigas de ram tendría que poner el windows a 64 bits. Las licencias se ve que las tienen casi regaladas al ser de 32 bits.
 
Es una lástima que no haya un modelo con Cherry Trail y 4GB de RAM, sería un buen aparato para hacer un miniPC de reducido tamaño sin casi nada de accesorios.

Aún así este que pones está genial para su precio.

Gracias por el enlace.

Un saludo.
tienes el Cenovo Mini pc 2 con 4gb 64gb ( z8300), por 100 en china y 112 lo tenia tinydeal desde españa. Sin licencia, te llega con un crack. nOtros un poco más caros.
Hace unos dias tenian el onda m2 por 145 en gearbest, J1900 4gB 120gb, pero ya son otros precios.
 
El truquillo de la licencia de 32 bits y que segun micro$oft ahora cualquier dispositivo funcione igual con W10 (que se nota que va a ser que no) no se yo lo que compensen el precio, aunque la idea parece buena, que ya hace años que los moviles tienen potencia de sobra, y solo les faltan puertos de conexion para funcionar como PCs de sobremesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba