k7100 mtk6577 1 gz 1 g ram 5,3"

Yo el problema, no es que no tenga led de notificaciones, es que despues de unos minutos de estar la pantalla apagada, es como si se quedase sin datos, para ahorrar bateria, hasta que no la vuelvo a encender, no me llegan los whats, ni correos. Antes tenia un haipai x710d con android 4.0.9 y si me llegaban
 
cjtr gracias. voy a provarla a ver, aunque descargue una parecida y por mas que la configuro, me sigue igual
 
al final le e hecho un reseteo de fabrica y parece que funciona, me entran las notificaciones emergentes. anrtes al activar la pantalla, el icono de datos no aparecia hasta unos segundos despues, ahora, se ve activo desde el principio
 
me alegro que hayas solucionado el problema a ver si nos ayudamos entre todos para solucionar los problemas que somos pocos pero buenos :XD:
 
por ahora a sido el unico problema que me a dado, por lo demas va genial y con la funda de gel, del note 2 esta protegido. hos dejo unas fotos de como le quedan

IMG_0001.jpg IMG_0002.jpg IMG_0005.jpg IMG_0006.jpg IMG_0008.jpg IMG_0012.jpg

IMG_0001.jpg


IMG_0002.jpg


IMG_0005.jpg


IMG_0006.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0012.jpg


IMG_0014.jpg


IMG_0015.jpg


IMG_0016.jpg
 
Bueno comentaros que tengo el movil desde el lunes y en principio ningun tipo de problema salvo uno solucionado con la configuracion de wifi no he mirado el gps proximamente lo comprobare una cosa que me ha estrañado es que estube mirando funda de silicona en un chino y al contrario que juanasturias el agujero del micro lo tenia en su sitio no hacia falta hacer otro agujero ni nada me ha sorprendido que viniera con un stylus la duracion de la bateria metiendole mucha caña me ha durado 12 horas fluiedez increible me ha sorprendido que al pasar el antutu me lo reconozca como mtk6589 me da una puntuacion de 6667 bueno esas son mis primeras impresiones muy contento por la compra salvo que sigue sin haber roms ni como rootearlo ni nada
 
Este modelo esta en pandawill 174$ me parece un gran movil pero quisiera saber si va bien el gps, tiene una pantalla de 5,3 " 960 x 540 pixels.
Amigo me podrias mandar la room de este celular? Estoy muy angustiado porque el fabricante me dijo que era h7100 y yo sin saber le meti la room de ese celular, ahora me veo en el lio que solo me manda pantalla blanca al inicio y ya nada de nada, podrias hacer una copia de seguridad de tu room y enviarmela =) Te lo agradecere infinitamente, porque ahorita mi celular esta muerto y es un k7100
 
Amigo me podrias mandar la room de este celular? Estoy muy angustiado porque el fabricante me dijo que era h7100 y yo sin saber le meti la room de ese celular, ahora me veo en el lio que solo me manda pantalla blanca al inicio y ya nada de nada, podrias hacer una copia de seguridad de tu room y enviarmela =) Te lo agradecere infinitamente, porque ahorita mi celular esta muerto y es un k7100

lo siento amigo no puedo ayudarte nose como se hace una copia de seguridad de la rom me gustaria hacerla para tenerla tambien por si ha fallos pero no tengo ni idea de como se hace
 
lo siento amigo no puedo ayudarte nose como se hace una copia de seguridad de la rom me gustaria hacerla para tenerla tambien por si ha fallos pero no tengo ni idea de como se hace

Primeramente gracias amigo por tu ayuda, Estoy buscando en el foro como hacer una copia de seguridad de la rom en cuanto lo encuentre te envio el tutorial para que sigas los pasos, tienes razon con lo que dices amigo más vale hacer un backup antes de que ocurra algo a tu cel por alguna razon y se pierda.

De nuevo gracias Bro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba