APORTE Kingzone N5

davidsanchi

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.638
Móvil
Xiaomi A1
Buscando algo que se adapte a lo que busco, me he encontrado con una grata sorpresa en la linea de los 100€. Se trata del Kingzone N5.

Al parecer sale para el 6 de agosto. No sé cómo de cumplidores serán en esta casa.

Tiene plantada HD de 5'. En color negro, blanco, azul y rosa...aunque el azul no parece que lo ofrezcan en las tiendas, aunque sí en la web de Kingzone. Procesador MTK6735 de 64 bits, quadcore a 1 gigaherzio. 2 gigas de RAM y 16 de ROM. Cámaras de 13 detrás y 5 delante. Bandas 3G y 4G españolas. Android 5.

Me parece una buena opción para los que buscamos un 5' sin muchas pretensiones.

Sabéis decirme qué tal está funcionando ese procesador en otros teléfonos que lo tengan?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No te lo recomiendo, kingzone hasta el momento miente en las especificaciones sobretodo en la batería y dan un pésimo soporte con actualizaciones que envés de mejor empeoran el equipo y cero desarrolló de cocineros
Suerte
 
Ya he visto las opiniones que has expuesto por otro foro sobre el N3 si no me equivoco. Y las estoy valorando.

Ya que andas también por aquí, donde hay menos información sobre Kingzone, me encantaría que nos hicieras un resumen de las valoraciones sobre la marca. Supongo que, al haberte salido muy mal tu terminal, hay que contextualizarlas, pero serán muy útiles.

Yo ahora tengo un Elephone P3000S que tiene mil pegas y la marca tampoco responde a nada. Da la sensación de que en eso son iguales a Kingzone....incluso se parecen sospechosamente sus webs, el foro, etc, incluso estéticamente.

Pero debo reconocer que en general, con sus limitaciones, a la gente que lo tiene no le ha salido mal del todo. A excepción de cuatro grandes, las empresas de móviles chinos, mientes en la cámara y en la batería y son bastante torpes con las actualizaciones. Pero, si no sale especialmente malo el terminal y asumes esas mentiras, merecen la pena.
 
Hola davidsanchi

Te puedo explicar mi experiencia con KingZone y que hasta eso no a sido mala, como a otros compañeros que si les a ido muy mal desdé actualizar el equipo y quedarse si micrófono, el equipo solo lo tengo para un uso básico nada de juegos y muy poco youtube.

Pero el robo mas grande fue el de no actualizar a android 5 con un pretexto tan tonto,que por el lector de huellas no se puede y digo tonto por que mi anterior equipo era un galaxy ace donde los cocineros sin ayuda lo llevaron hasta 4.4.4 y ellos que tienen los controladores y todo salen con esa tontería.

Y lo triste es ver que en su foro ver a sus consumidores rogando que actualicen sin el lector de huellas y simplemente los ignoran.
Suerte
 
Bueno...lo de no actualizar los equipos es una fea costumbre de todas las marcas, incluidas las grandes tipo Samsung, Son y, etc. Con los tope de gama, intentan portarse bien, pero de la mitad para abajo, pasan totalmente. Y también sacan ROM's con fallos bien gordos.

Está claro, que son demasiado parecidos. Hay que tener suerte y rezar.
 
Pues y me acabo de encargar uno... no fastidies que va a ser una caca!!!! :(
 
Eso sí que es mala suerte.
Cuánto cuesta mandar un móvil a china de vuelta?...por curiosidad.
Pue te diré que lo he hecho a través de Paypal y por correo ordinario a una dirección de Inglaterra sale en 9€. Y si la dirección fuese China creo que 13€
Carta postal de menos de 500gramos y correo ordinario.
 
Pue te diré que lo he hecho a través de Paypal y por correo ordinario a una dirección de Inglaterra sale en 9€. Y si la dirección fuese China creo que 13€
Carta postal de menos de 500gramos y correo ordinario.
Enviarlo y porsupuesto al llevar bateria no te acarreara problemas con aduana? Por el problema mismo de las baterias

Enviado desde mi LG-D690
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba