kingzone Z1. Actualizar Android 5

Salva2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Hola. Soy nuevo por estos foros y la verdad me quedo alucinado de como alguno de vosotros dominais los temas. He recibido hace 1 semana este terminal, va de narices. Aunque no sea FHD, yo no se notarlo. La camara bien . las dos. La batería me aguanta el día completo. Va rapidísimo. Y bueno aun me falta tiempo para poder decir mas. La pregunta; ¿se le podrá actualizar a Android 5?.
Caso afirmativo, ¿me ayudareis a hacerlo?. Gracias de antemano.
 
hola, yo tambien tengo el kingzone z1 y me va bien, quizá la batería se queda un poco corta si le das un uso exagerado durante el día.
Si sale lollipop para este terminal me gustaría actualizarlo auunque no se como hacerlo
 
despues de no atender a usuarios y dejarlos con un palmo de narizes son tan chapuzeros de sacar tremenda noticia y quedarse tan tranquilos, no van actualizar

Enlace roto eliminado

saludos
 
Espero que aprendamos con esta marca y no compremos mas, prometieron actualizar a Android 5.1; desde Mayo no han lanzado ninguna actualización y nos hemos quedado
anclados en la 4.4.4.
Nos engañaron también con la batería, de 3500 mha nada. Cada vez me dura menos y eso que solo utilizo para llamar y algo de twitter.
El Jiayu F1 que me costó 50€ me dio mas satisfacciones que éste, la pena es que se le desplazó la cámara y que no tiene 4G, pero aún y así todo lo uso para juegos pequeños y twitter mientras se carga el otro (hasta 2 veces al día últimamente).
 
Hola a todos,queria saber si algun cocinero conoce algun custom rom para el kingzone Z1.Os dejo captura de lo que tengo ahora en este maquinon!!!:tired:
Hay posibilidad de algun tippo de reclamacion por habernos engañado con promesas y prestaciones no cumplidas :rage:-
Screenshot_2016-02-20-17-02-06.png
 
Última edición por un moderador:
Imagínate si no se lo podemos reclamar a quien nos gobierna pues imaginate reclamarle a unas empresas que viven de marketing.
Si mal no.recuerdo hay un pedazo de developer en 4pda que hizo mucho por ese móvil. Desde el.tapa no es fácil buscar pero miralo en google . pones 4pda y el modelo del movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba