CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

buenas, pues despues de un par de dias pongo mis impresiones:

en cuanto a bateria es similar a la kingsing, entorno a 2 dias apagando el movil por la noche, y en horas de pantalla sobre 4 o asi..., poca diferencia, y general va bien, sin fallos , aunque la noto un pelin mas lenta que la kingsing .

el navegador de serie tuve que sustituirlo por el dolphin porque no me cargaba el complemento adobe flashplayer para ver los videos insertados en algunas paginas, como por ejemplo, coches.net. Debe ser algo tonto, pero es utilizar el dolphin y al entrar en la misma pagina,si hay un video, me salta el aviso de que no esta instalado el flashplayer y me permite descargarlo (de origenes desconocidos) . Bueno,pues una vez descargada, si entro con el navegador de serie, me sigue saliendo el mensaje , en el hueco donde esta colgado el video, de que no se puede cargar el complemento....

otra cosa, las fotos y videos que me entran por whatsapp no se me descargan en las carpetas correspondientes de la galeria, y no se por que. Si quiero volver a verlas, tengo que meterme en el mensaje...

los fondos de pantalla no se muy bien si es que el movil no trae o solo trae el de la montaña por defecto.... no lo encuentro...

cobertura bien, menus muy completos de encendido y apagado,

no noto mucha diferencia entre la camara normal y la supercamara lenovo...

sonido muy bueno, el gps no le he probado ni el BT porque no los uso...

creo que ha mejorado la bateria con respecto a la plainrom original que probe en su dia...

bueno, pues ya esta, una rom para el dia a dia , aunque para mi , la mejor que he probado es la kingsing v2.
saludos
Gracias por tus impresiones..
Decirte que a mi lo del complemento flash no me pasa y uso el 11.1.115.81..

Con las fotos de whatsapp como siempre se crea una carpeta en la galería con el nombre whatsapp images..

Los fondos de pantalla no los encuentras porque no trae nada más que el de serie..la pirámide...
 
Me lo estaba oliendo... Seguire con Dalvik entonces. No quiero renunciar a Xposed.

Problema o no, he visto que no funciona el icono del Wi-Fi. Lo mismo es alguna incompatilidad con algún módulo de Xposed o vaya usted a saber. Reinstalaré viendo en las capturas de pantalla que si aparece el icono en la barra de estado. También me está dando problemas el Tethering que me he dado cuenta que solo funciona cuando tengo activas las dos tarjetas. Si la segunda tarjeta (que no usa el 3G), no está habilitada, aunque como digo no la use como datos, no tira. Esto si que es curioso. Ayer me tiré todo el día con esta historia. Lo dicho, empezaré de nuevo este finde.
No puedo comentar nada, todavia no la he probado, la tengo en .."tareas pendientes".
Parece mentira que a estas alturas el A820 tenga tema !!!!

Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pakyto , las fotos del whatsapp no se me descargan en la carpeta q mencionas, a pesar de q existe en la galería , al igual q los vídeos q tampoco se descargan en la carpeta de vídeos whatsapp ,q también existe en dicha galería...
 
Pakyto , las fotos del whatsapp no se me descargan en la carpeta q mencionas, a pesar de q existe en la galería , al igual q los vídeos q tampoco se descargan en la carpeta de vídeos whatsapp ,q también existe en dicha galería...
Es bastante raro..
Comprueba que tienes seleccionado en almacenamiento la tarjeta SD..
Si es así y no se muestran accede con algún administrador de archivos a la carpeta whatsapp/media/whatsapp images/... y comprueba que estan allí las imagenes y que no existan ningún archivo de nombre .nomedia
 
Pues si, están en esa carpet y con formato .jpg
Lo q no entiendo es por que no puedo verlas cuando entró en la galería....ni idea
 
Última edición:
Bajada instalada y probada, va de lujo la mejor que he tenido.
Muchas gracias y un saludo
 
Interesante lo de la radio sin auriculares. Yo tengo localizadas un par de apks que funcionan así, pero no con todas las emisoras.
 
Mis impresiones con esta ROM son:
Quizás sea la más rápida a este lado del Oeste. :wink: Es muy fluida y eso que la tengo cargada de enredos.

Ya he reinstalado de nuevo este finde y definitivamente para que me permita navegar por tethering tengo que activar las dos SIM. Si la que funciona solo con 2G está en modo avión (deshabilitada) no va. Sorprendente, la verdad. Una vez conectado puedo anularla y sigue funcionando. Pero para establecer la conexión debe estar activo.

El icono del WiFi si no está asociado a ningún router no aparece en la barra de estado, ni parpadeando, ni fijo. No aparece nada. Esto es un handicap porque podemos estar desperdiciando batería si no nos damos cuenta de desactivarlo si lo dejamos de usar.

Lástima que pakyto no haya implementado el MOD de la batería. No me gusta el icono que apenas veo, de la misma. Los del gravity tampoco me convencen.

La ROM pesa muy poco (viene pelada de aplicaciones), quizás por eso se puede instalar sin hacer las particiones de petro1990. Esto es para los que preguntan si con la partición de meteos funciona.

Echo de menos el launcher de Lenovo, pero que le vamos a hacer.

Cobertura sin problemas, aunque tengo que decir que ninguna ROM me da dado problemas nunca de señal.

El nivel de sonido lo tiene más alto que otras. Sin embargo la luz de la pantalla, si el sensor no detecta mucha luminosidad tiene un nivel de brillo bastante bajo para mi gusto.

La ubicación de red sin GPS es buena.
 
Hola.

Cuando vi que era Pakyto el que anunciaba esta rom la probé. Me parece fantástica. Rápida, fluida, me parece bueno el consumo de batería (estaba teniendo problemas con la 780 también de Pakyto).
Mi única pega es que de vez en cuando se tuesta. Sin venir a cuento se bloquea y termina apagándose. Es un coñazo. He probado todo, reinstalando, cambiando particiones... Nada. Se sigue bloqueando. La tengo con las particiones de Petro, porque con 2,5 GB de meteos me pasaba lo mismo y probé con esta estructura.

Un abrazo
 
No he sufrido de esos bloqueos que comentas. No creo que tenga que ver el tema de las particiones. Yo tengo como he dicho la de Meteos y con el tamaño máximo interno que es de 2,7 Gb creo recordar. Como no sea alguna apk que le tengas instalada no sabría decirte. O también quizás que no todos los Lenovo se comportan igual. En cuanto cambian algo del hardware en las revisiones ya sabemos lo que pasa.........
 
Gracias, Plumanegra. Tengo que probar. Es tan buena la rom, que debo encontrar lo que falla. Me encanta el parche de la cámara.
De todas formas, si alguien conoce algún remedio milagroso, que me lo comente, por favor. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba