kODI 2 (PELISALACARTA).

Anda pero si hay segundo volumen también :smile:!!
A leer todo ahora mismo!!
Gracias.

Enviado desde One Touch Easy
 
Hoy he recibido el cacharrito, he hecho lo básico y después he instalado en el kodi este add_on de pelisalacarta, no he tenido mucho tiempo de bichearlo pero me surge una duda, lo que hace es lo mismo que haríamos manualmente desde el punto, es decir eliges la serie y te la descarga para verla, o funciona también como streaming.
 
Hoy he recibido el cacharrito, he hecho lo básico y después he instalado en el kodi este add_on de pelisalacarta, no he tenido mucho tiempo de bichearlo pero me surge una duda, lo que hace es lo mismo que haríamos manualmente desde el punto, es decir eliges la serie y te la descarga para verla, o funciona también como streaming.

En streaming yo ya desde que lo tengo no descargo nada, tienes la opción pero mejor verlo online. Victor

Mi reino por una trompeta.
 
A eso me refiero, no me he explicado bien, le he dado por probar a una serie que veo actualmente y me la ha puesto como a descargar, en lugar de verla directamente. Tengo que bichearlo más en profundidad pero a eso me refería, que en lugar de reproducir la serie me la descarga

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
A eso me refiero, no me he explicado bien, le he dado por probar a una serie que veo actualmente y me la ha puesto como a descargar, en lugar de verla directamente. Tengo que bichearlo más en profundidad pero a eso me refería, que en lugar de reproducir la serie me la descarga

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Creo que va dependiendo de la pagina, prueba pelisadicto y veras como te da la opción de verla online para probar que si se puede. Te dará varios enlaces a distintos servidores(algunos están caídos otros no). Victor

Mi reino por una trompeta.
 
@vilicitano, yo he descargado esta versión , es la 4.0. Según dicen es la mas nueva:

Android
Nueva versión para dispositivos Android, ya sean móviles, tablets o teles. Compatible con pantalla táctil, mando a distancia, teclado, ratón y trackball.

pelisalacarta - Versión 4.0.0 para Android

¿Tu la has probado?

Voy a instalarla ahora y ya os comento si me funciona.

Gracias por el megatutorial . Eres un mákina. :tonguewink:
 
@vilicitano, yo he descargado esta versión , es la 4.0. Según dicen es la mas nueva:

Android
Nueva versión para dispositivos Android, ya sean móviles, tablets o teles. Compatible con pantalla táctil, mando a distancia, teclado, ratón y trackball.

pelisalacarta - Versión 4.0.0 para Android

¿Tu la has probado?

Voy a instalarla ahora y ya os comento si me funciona.

Gracias por el megatutorial . Eres un mákina. :tonguewink:
Creo que no, yo tengo el zip de gotham creo que es el primero y me va bien. Prueba y nos dices. Victor

Mi reino por una trompeta.
 
Ya comentas como funciona, @Breakk.

Saludos
Creo que no, yo tengo el zip de gotham creo que es el primero y me va bien. Prueba y nos dices. Victor

Mi reino por una trompeta.

Mecauen sos. Que me he colado.

Ese archivo que he descargado es una apk, no un zip. Entonces será para usarlo sin el kodi. Se instalaria como una aplicacion y se abrirá. Luego lo pruebo. Estoy descargando el zip que tu comentas y voy a instalarlo en el kodi.

Perdon por la metedura de pata. Es lo que tiene ser un novato en esto del stick.
 
Mecauen sos. Que me he colado.

Ese archivo que he descargado es una apk, no un zip. Entonces será para usarlo sin el kodi. Se instalaria como una aplicacion y se abrirá. Luego lo pruebo. Estoy descargando el zip que tu comentas y voy a instalarlo en el kodi.

Perdon por la metedura de pata. Es lo que tiene ser un novato en esto del stick.
Si tu supieras las veces que lo he quitado todo y vuelto a poner... Jijiji. Victor

Mi reino por una trompeta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba