NOTICIA La actualización de Android 11 para la serie OnePlus 7, 7T es un desastre para los usuarios

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.597
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
  • Los usuarios de las series OnePlus 7 y 7T enfrentan varios problemas después de la actualización estable de Android 11.
  • Los problemas más comunes incluyen el agotamiento de la batería, el sobrecalentamiento, las caídas de la velocidad de fotogramas, la IU lenta y más.
  • Muchos usuarios están considerando volver a Android 10 debido a los problemas.

1620746417323.png


La actualización de Android 11 para las series OnePlus 7 y OnePlus 7T se lanzó en marzo, pero más de un mes después, los usuarios todavía enfrentan problemas de usabilidad con los teléfonos.

Los clientes informan que sus dispositivos OnePlus 7 / 7T son todo menos estables después de la actualización de Android 11. Algunos problemas comunes incluyen un aumento drástico en la descarga de la batería, caídas de la velocidad de fotogramas que resultan en una mala experiencia de juego, problemas de sobrecalentamiento incluso cuando los teléfonos están inactivos y tiempos de carga de aplicaciones incómodamente largos.

Un mega-hilo de Reddit dedicado a la actualización está lleno hasta el borde de quejas, al igual que el foro oficial de OnePlus .

Además de los problemas mencionados anteriormente que son más frecuentes en los teléfonos actualizados de las series OnePlus 7 y 7T, varios usuarios también informan problemas para conectarse a los datos móviles, desplazamiento más lento, notificaciones más lentas, fallas de aplicaciones y más.


“La nueva actualización de mi OnePlus 7 lo ha roto literalmente. Hay caídas de fotogramas consistentes mientras se juegan. La nueva actualización ha destruido mi experiencia de juego, el dispositivo se sobrecalienta más que antes y también ha reducido la eficiencia de la batería. Qué maldición recibí a cambio de unos pocos beneficios de UI ”, dice un comentario de un usuario descontento en el hilo de Reddit.

OnePlus lanzó recientemente la revisión Oxygen OS 11.0.0.2 para los teléfonos. Sin embargo, los usuarios que obtuvieron el software más reciente siguen informando los mismos (y algunos más) problemas con sus teléfonos.

No hay noticias oficiales de OnePlus sobre cuándo resolverá estos problemas. La compañía podría abordarlos en futuras actualizaciones de software, pero podría llevar un tiempo ya que los dispositivos OnePlus 7 y 7T no son exactamente nuevos, y la firma podría estar más enfocada en lanzar actualizaciones para teléfonos más recientes.

Mientras tanto, si se arrepiente de dar el salto a Android 11 en su OnePlus 7 o 7T, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiar a Android 10. Solo sepa que la reversión borrará por completo todos los datos de su dispositivo.

Puede seguir esta guía completa en Reddit para aprender cómo puede volver a Android 10 en sus dispositivos OnePlus 7 / 7T.

Fuente: Android 11 update for the OnePlus 7, 7T series is a disaster for users
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba