Pues hoy no la han puesto. Se les habrá olvidado o a lo mejor nos están preparando un paquete de apps.
Mañana por la mañana os pongo la aplicación del día.
Amazon ha retirado la app del día.
A la noche os pongo más información.
Por lo visto en Estados Unidos ha sacado un nuevo proyecto llamado Amazon Underground. Ni idea de cuándo lo sacará en España.
Amazon ha retirado la app del día.
A la noche os pongo más información.
Por lo visto en Estados Unidos ha sacado un nuevo proyecto llamado Amazon Underground. Ni idea de cuándo lo sacará en España.
Vaya!!, una pena, muchas gracias de todas maneras @aldogar74 , yo también estoy acostumbrado a dos aplicaciones que también te dicen una aplicación diaria gratuita, si OS viene bien de puede seguir poniendo según salgan ahí ...
[DOUBLEPOST=1440609100][/DOUBLEPOST]Una de las app que digo es ésta:
[DOUBLEPOST=1440609243][/DOUBLEPOST]La otra es ésta:
Vaya!!, una pena, muchas gracias de todas maneras @aldogar74 , yo también estoy acostumbrado a dos aplicaciones que también te dicen una aplicación diaria gratuita, si OS viene bien de puede seguir poniendo según salgan ahí ...
[DOUBLEPOST=1440609100][/DOUBLEPOST]Una de las app que digo es ésta:
[DOUBLEPOST=1440609243][/DOUBLEPOST]La otra es ésta:
La idea es que todas las aplicaciones de la web son gratuitas, y amazon paga a los desarrolladores en función del tiempo de uso de cada app (ni idea de cómo van a amortizar eso, me imagino que publicidad)
Me he bajado juegos y hasta navegadores y varias aplicaciones y a veces metiendo el código que te indican lo que hace es que consigas versión pro sin publicidad pero yo nunca me he bajado nada que haya sido temporal, lo mismo es suerte pero son bastante interesantes...
Esperaremos también a que amazon nos siga dando ......
La idea es que todas las aplicaciones de la web son gratuitas, y amazon paga a los desarrolladores en función del tiempo de uso de cada app (ni idea de cómo van a amortizar eso, me imagino que publicidad)