NOTICIA La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
iPhone-7-vs-Android.jpg

Un año más, Apple ha lanzado su nuevo iPhone, un dispositivo que ha creado tanto odio como amor. Siendo objetivos, el iPhone 7 es un magnífico dispositivo, pero no aporta absolutamente nada al mercado, ya que las novedades que incluye llevábamos viéndolas en Android desde hace años.

Uno de los puntos flacos de este dispositivo es la batería en las versiones “normales”, es decir, las que no son Plus. Tener un iPhone es sinónimo de tener una mala batería, y si llegas al final del día seguramente sea porque tu uso es extremadamente básico. Un año más, la batería del iPhone es bastante mala, así que vamos a contarte esto con más detalle, ya que seguramente querrás saber por qué.
Una mala batería año tras año

Fondos-de-pantalla-iPhone-7.jpg


Si tienes un iPhone no Plus sabrás de sobra que si le das caña no vas a llegar al final del día. Y sí, somos así de duros con el dispositivo de Apple ya que todos los dispositivos Android han mejorado su autonomía este año, llegando algunos a superar los dos días de uso con soltura. Según leemos en 9to5mac, estas son las puntuaciones que ha obtenido el iPhone en comparación con el resto de topes de gama Android:
Autonomía en llamadas

HTC 10: 1859
LG G5: 1579
Samsung Galaxy S7: 1492
iPhone 7: 712

Como puedes ver la autonomía en llamadas es simplemente lamentable, ya que no llega ni a la mitad de los minutos que alcanzamos en un dispositivo Android. Es cierto que hoy en día las llamadas no tienen tanta importancia, pero es bastante triste que la cifra que alcance sea tan baja.
Autonomía en navegación 3G

HTC 10: 790
Samsung Galaxy S7: 677
LG G5: 640
iPhone 7: 615

En navegación 3G la cosa cambia, ya que la batería parece no bajar de forma tan drástica. Aún así, queda por debajo del LG G5, un dispositivo que no destaca precisamente por su batería, con lo que podemos concluir que es prácticamente imposible llegar al final del día con un uso intensivo.
Conclusiones
Note7-vs-Apple-iPhone-7-Plus-Samsung.jpg


En definitiva, podemos decir que Apple no ha hecho un buen trabajo con la batería del iPhone 7. Esperamos que en la versión Plus la cosa cambie y los usuarios puedan llegar al final del día con holgura, ya que si te decantas por la versión pequeña vas a tener varios problemas. Una vez más Android mejora aspectos básicos que Apple se niega a tocar, y que año tras año volvemos a criticar.

Y a ti, ¿qué te parece la batería del iPhone 7?
Fuente: La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android
 
Si esto es así de cierto y no puedes llegar al final del día, con la pasta que cuestan, me parece una burla hacia sus clientes.
 
Creo (en mi humilde opinion) que ya llevan unos cuantos años burlandose de sus clientes, pero como son "cool" ...
No puedo estar más deacuerdo contigo :aplause:
Sólo con el mero echo de clavarte un puñal en el pecho en cada versión que sacan sin apenas innovar en sus diseños ya me parece una burla en toda regla. Lo más triste es que sigue siendo idéntico al modelo anterior y aún así se hincharan a vender unidades a sus Applemaniacos :laughing:
 
Se veía venir semejante "cagada"...
Ya comente en otro hilo, que un colega lo devolvió a los 2 días, porque el 7 Plus le pareció una estafa en toda regla y sigue con su 6 Plus la mar de contento.

Yo solo tuve un Iphone 3Gs porque un buen amigo, prácticamente me lo regalo y lo use unos meses. Luego volví a Android y aquí me quede :smile:

Creo que la peor batería de Iphone, jamas sacada es la del 3G sin la S, porque el 3Gs, su batería me duraba una verdadera :shit:, tal cual.

Saludos y a disfrutar de los moviles, sean los que sean.

P.D: No recomiendo que emiteís al "tio la vara rompe iphones", no compensa ni económicamente, ni jurídicamente, ni moralmente ni etc etc etc ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba