NOTICIA La batería del Samsung Galaxy S11e podría llegar casi a los 4.000 mAh

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-s10e-verde.png


A principios de este 2019 Samsung estrenó un nuevo dispositivo llamado Galaxy S10e. Todos esperábamos el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, pero Samsung quiso añadir otro ejemplar más a la ecuación. Este terminal de gama alta llegó con algunos recortes en cámara y tamaño, pero no en rendimiento. Ahora los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S11e están comenzando a llegar y son muy positivos. Hablan de la batería, probablemente el talón de Aquiles del Galaxy S10e. Los 3.100 mAh nos dejan con una autonomía muy escasa que no hace justicia a un dispositivo de gama alta en ese rango de precio.

Aún así, es un terminal muy interesante, pues es de los pocos móviles compactos de gama alta que se pueden comprar en el mercado. A pesar de su batería cuenta con un gran diseño y un rendimiento idéntico al de sus hermanos mayores. Se espera que la próxima generación siga todos estos pasos de nuevo, aunque con mejoras sustanciales.

El Galaxy S11e podría pasar de 3.100 a casi 4.000 mAh

samsung-galaxy-s10e.jpg


Hoy mismo se ha certificado en Corea una batería que se supone es del Samsung Galaxy S11e. El número de modelo coincide con el que se espera sea el de este dispositivo, por lo que hay una base para afirmar que la batería certificada es del Galaxy S11e. La certificación va acompañada de una fotografía, aunque esta es de muy mala calidad.

Gracias a algunos de los datos que se vislumbran en la imagen se ha podido llegar a la conclusión de que esta batería tendría una capacidad nominal de unos 3.730 mAh, por lo que en la cifra comercial podríamos estar hablando de 3.800 o 3.900 mAh. Es una diferencia importante respecto al Galaxy S10e y sus 3.100 mAh.

batería-galaxy-s11.png


Esta diferencia de 700 u 800 mAh podría suponer un cambio importante, pues se espera que el procesador elegido sea más eficiente y que el tamaño de la pantalla no varíe demasiado. Este conjunto podría hacer que el Galaxy S11e no peque cuando hablamos de autonomía, aunque, de momento, son solo especulaciones.

Todavía quedan varios meses para que Samsung presente los Galaxy S11 y por lo tanto debemos coger toda la información con pinzas. Según vaya acabando el año veremos diferentes filtraciones sobre este y también sobre el resto de dispositivos de la gama. De momento, nos quedamos con las buenas noticias de que el Samsung Galaxy S11e podría llegar con casi 4.000 mAh de batería y decir adiós a su peor baza.

Vía | SamMobile

La entrada La batería del Samsung Galaxy S11e podría llegar casi a los 4.000 mAh aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba