La batería me dura muy poco.

carlosalarcon

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
36
Pensava q la batería de este movil duraría un par de días con un uso normal pero me dura 24 horas......¿alguien sabe como hacer para q no consuma tanto?
Ps: le quito el wifi si no estoy en casa y lo dejo en 2g si no navego buscando q dure más la batería....pero ni así...
 
Hola, no sé cuantos mensajes te llegan al día, lo que miras por internet, y el tiempo que está la luz roja del led parpadeando y si apagas el móvil o lo tienes las 24 horas encendido.
Mi gasto es mirar 4 mensajes personales, unas pocas llamadas de como mucho 10 minutos hablando, todos los mensajes que me llegan del Tapatalk y eso contando que tengo instalado el NoLED, que si no estoy cerca del móvil me suena cada 10 segundos y se me enciende el reloj, más el icono que sale en la pantalla al abrir la tapa, para mí un consumo normal que me dure dos días.
Ahora que mi madre tiene uno igual y que ella lo usa muy poco, he podido comprobar que la batería le dura hasta 5 días, apangándolo a las noches, eso a nosotros ni de broma nos va a dura, como mucho 2 días y medio, controlando que te pille en casa para poder ponerlo a cargar.
 
Que me decis de este movil para un uso medio de redes sociales whasap industrial y juegos de Saga tipo ped rescue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba