NOTICIA La beta de Android Q está llegando al ZTE Axon 10 Pro

Androidsis

Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
ZTE-Axon-10-Pro-Mifavor-Android-Q-beta-poster-1.jpg

A mediados del mes pasado, notificamos que el Axon 10 Pro 5G de ZTE ya cuenta con la certificación CE para ser comercializado en Europa, lo que cae muy bien a aquellos fanáticos que están esperando el buque insignia del fabricante chino en la región con soporte para esta red de altas velocidades.

Ahora es momento de dar a conocer otra buena nueva. Para los que están ansiosos de probar la beta de Android Q y sean usuarios del ZTE Axon 10 Pro en su versión básica -sin compatibilidad con 5G-, ya pronto podrán hacerlo. La beta de esta versión de SO está reuniendo postulantes para ello, y así lo confirma un póster oficial.

Recordemos que ZTE implementa el MiFavor en el Axon 10 Pro en China. Esta es una versión personalizada de Android o capa de personalización que solo implementa la firma allí, mientras que la versión internacional casi no toca el SO, por lo que no es tan “violenta” como la mencionada, algo que a la mayoría de los usuarios les agrada más. Por lo general, mientra más “rara y retocada” sea una interfaz, menos gusta.

ZTE-Axon-10-Pro-Mifavor-Android-Q-beta-poster.jpg
Android Q beta está llegando al ZTE Axon 10 Pro

Mencionamos lo de MiFavor debido a que el póster que mostramos arriba la nombra. Por ende, parece que la beta de Android Q estará disponible, por lo menos en u primer momento, solo para China. Probablemente tarde algunas semanas más en llegar a las versiones globales del dispositivo.

La publicación del póster se hizo a través de la cuenta Mifavor en Weibo. Allí se menciona que se espera que el teléfono inteligente de altas prestaciones se actualice también en un futuro a Android R, la que sería la sucesora de Android Q. Así que hay razones para alegrarse; el móvil será merecedor de dos grandes e importantes versiones de SO, lo que nos dará mucho para hablar del mismo en un buen tiempo.

Via Androidsis
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba