NOTICIA La cablera gallega R mejora sus combos con fibra y estrena nuevas tarifas móviles

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
ai.blogs.es_4339ec_nuevas_tarifas_r_cable_650_1200.png

Los operadores siguen acondicionando sus tarifas para, en teoría, ajustarlas a las necesidades de los usuarios y la cablera gallega R será la siguiente en mover ficha a partir del 1 de enero de 2017 aunque sus actuales clientes podrán acogerse, si lo desean, a las nueva oferta de tarifas móviles y convergentes a partir del 22 de diciembre.

Entre las novedades en tarifas móviles encontraremos nuevas tarifas ilimitadas con mayor variedad de gigas para elegir y la sustitución de tarifas existentes que afectan a la tarifa de 1 céntimo el minuto y 500 MB que es actualizada (también a actuales clientes) por una nueva versión con 0 céntimos el minuto y 1 GB por 1 euro más que antes; y la tarifa Plana de 150 minutos que pasa a contar con 200 minutos (aunque pierde las llamadas gratis entre la familia) y sube hasta 2 GB por 1 euro adicional, aunque en este caso el cambio de condiciones para clientes que ya tengan esta tarifa, es opcional.


En cuanto a las ofertas convergentes, será donde encontraremos mayores rebajas de precio con respecto a la anterior oferta que suponen un ahorro mensual de entre 5 y 9 euros si no estás interesado en televisión y además heredan las mejoras de condiciones vistas para líneas móviles con más 4G y más datos para navegar desde el móvil.

De momento seguiremos sin tener simetría y la velocidad básica seguirá partiendo de los 50/5 Mbps, aunque la velocidad media de fibra HFC pasa de 150 a 200/20 Mbps y la alta velocidad se mantiene en 350/35 Mbps. Los precios de la fibra sin combinar con móvil será de 47, 52 y 55 euros respectivamente mientras que si se combinan con móvil, tendrán un descuento de hasta 11 euros mensuales.

El en el fijo también encontraremos novedades e incluirán llamadas ilimitadas a fijos nacionales como hasta ahora pero se incrementan los minutos a móviles ya que se incluyen 100 minutos de lunes a viernes y otros 1.000 minutos los fines de semana y festivos.

Sobre el servicio de televisión, el paquete básico de TV series dejará de estar incluido gratuitamente en los combos mientras que los paquetes TV familiar y TV Total estandarizan su precio independientemente del combo elegido aunque solo estará disponible para las convergentes con minutos ilimitados por un precio de 3, 9 y 21 euros respectivamente.

Los nuevos combinados convergentes, esta vez sí, tendrán un precio normalmente por debajo a los precios de los principales rivales como se aprecia en la comparativa completa y que también están desplegando fibra en Galicia.

Así queda la oferta completa de tarifas R


650_1200.png

Vía | mundo R.

Noticia Original: XatakaMovil
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba