NOTICIA+ La cámara del Galaxy S20 llegará con la nueva tecnología Super ISO

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-s20-c_mara.jpg


Los nuevos Galaxy S20 están a punto de presentarse de forma oficial y las filtraciones son cada vez más evidentes. Como viene siendo habitual, a medida que se acerca la fecha de estreno, los filtradores nos sorprenden con informaciones cada vez más detalladas. En esta ocasión hablamos de una tecnología con la que la cámara de los nuevos buque insignia de Samsung se diferenciará del resto de sus competidores.

LetsGoDigital ha confirmado la presencia de la tecnología Super ISO en el sistema fotográfico de los Galaxy S20. Hablamos de una funcionalidad que que afectará concretamente al rendimiento de los valores ISO en las fotografías. De esta forma, los usuarios podrán elevar el nivel de este valor sin que el ruido perjudique la imagen.

Un ISO extra grande para mejorar las cámaras

samsung-galaxy-s20-camera-770x508.jpg


Para toda aquella persona que no sepa mucho de fotografía, en líneas generales, el ISO es el rango que determina la sensibilidad del sensor hacia la luz. Es decir, si aumentamos los valores de ISO, la fotografía capta mucha más luminosidad por los resultados son mucho más claros. Eso sí, el ruido suele aparecer en las zonas más oscuras. Al menos en los móviles actuales.

Con el modo Super ISO, Samsung podría mejorar ampliamente este apartado en las cámaras del Galaxy S20. Una nueva función que acaba de registrarse en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido con la siguiente descripción: “sensor de imagen para cámaras de vídeo y software de computación para procesar imágenes digitales ”. De esta forma, los nuevos sensores de Samsung podrán incluir unos mayores valores en lo que se refiere a la captación de luz. Concretamente, desde LetsGoDigital aseguran que estos rangos doblarían a los de la generación actual. Es decir, los Galaxy S20 contarían con un rango ISO 6400.

samsung-galaxy-s20-ultra-prensa.jpg


Por el momento, se desconoce cuál será el dispositivo que ha elegido Samsung para integrar esta nueva funcionalidad. Sin embargo, las primeras filtraciones apuntan a que la función Super ISO está vinculada con el Galaxy S20 Ultra. De esta forma, esta nueva herramienta se integraría en un sistema fotográfico conformado por un sensor principal de 108 megapíxeles + lente teleobjetivo de 48 megapíxeles + ultra gran angular de 12 megapíxeles + cámara ToF 3D.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada La cámara del Galaxy S20 llegará con la nueva tecnología Super ISO aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba