NOTICIA La chuwi Hi 12 ¿Que tal es esta table?

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
La chuwi Hi 12 esta impirada con el Surface y quiere competir contra ella en diseño, hablando de sus espeficiaciones encontramos que tiene una pantalla de 12 pulgadas 2160 x 1440 en su interior monta un Intel Atom x5-Z8300 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que será ampliable mediantemicro SD. Este último punto es realmente interesante, ya que podremos hacer uso de la nueva opción de Windows 10 de instalar nuestras aplicaciones y contenido multimedia en una tarjeta o memoria externa, lo cual amplia mucho las posibilidades de almacenamiento. Su batería es de 11.000 mAh, una cifra nada despreciable para ser francos, y que podría darnos unas 6-7 horas de duración, aunque este apartado, al igual que el resto, es mejor valorarlos una vez los hayamos probado y analizado.

Además como sistema operativo contaremos con Windows 10 de fábrica, pero además, y esto es algo que aún desconocemos qué formato adoptarán, también será incorporado Android
7kHlh4h.png



 
Completamente deacuerdo con @margal.r , como salga igual de solvente que la vi10 y no se desmadren en el precio va a venderse como churros (y una vendrá para casa)
 
que opináis del procesador? moverá chrome fluido? a mi es lo único que me está haciendo dudar, aunque es la que más me atrae calidad-precio
 
Con Chrome te irá muy fluido, y cualquier tarea ofimática

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba