La CMT acelera la bajada de precios

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Podemos leer hoy en ADSLZone (pincha aquí para acceder al artículo completo) que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha establecido un nuevo calendario para la aplicación de la anunciada bajada de los precios en llamadas entre terminales.

De esta manera, las operadoras deberán fijar los precios de terminación antes de finales de 2013, es decir, casi un año antes de lo previsto meses atrás (octubre de 2014).

Los precios de terminación de llamada son las cantidades que las compañías se cobran entre ellas cuando se establece una conexión entre móviles de diferente operadora; pago que recae en la que establece la llamada. Dicho precio, que alcanzaba los 4 céntimos por minuto para la mayoría de las operadoras (excepto Yoi.go, a la que obligaban a pagar 4,98 céntimos), justificaba los altos costes que en la mayoría de ocasiones deben pagar los usuarios cuando establecen llamadas a otras compañías. Así pues, el anuncio de esa bajada, en principio, repercutirá de manera positiva en los precios que los usuarios pagan habitualmente.

¿Qué opináis vosotros? :smile:
 
Pues que lo deberían hacer ya mismo esto jeje.

Me parece perfecto esto, que maxaquen a los millonarios!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Que tienen mucha cara, con lo que cobraban no hace mucho por un minuto y además el establecimiento de llamada, que era y es para el operador, el negocio es montar una operadora de telefonía entre todos los del foro

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Espero que no se busquen algun truco para cobrarnos por otro lado lo que les obliguen a rebarjarnos.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Espero que no se busquen algun truco para cobrarnos por otro lado lo que les obliguen a rebarjarnos.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk


Se las arreglarán para hacer de esta bajada obligatoria otro negocio mejor.
 
De momento Movistar y Voda.fone ya están lanzando información al respecto de:

  • Menor apoyo/subvención en la adquisición de terminales (o sea, uno de los principales motivos por los que todavía mucha gente opta por las "grandes").
  • Aumento -hasta 36 meses- de los compromisos de permanencia.

Sin palabras. :tongue:
 
Última edición:
Pues eso, y todavia se sorprenden de que las OMVs suban y las grandes bajen. Yo sigo con Vodafone porque al tener ADSL con ellos no me cobran el consumo minimo del contrato y gracias a eso he tenido facturas en las que el movil suponia menos de 2 euros, pero el dia que vea una opcion mejor en una OMV, ahi se quedan.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Cuando les interesa se retrasan y o no cumplen lo que le da la gana lo diga la UE o quien sea. Es mucha pasta la que se mueve.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba