NOTICIA La cúpula de MásMóvil compra sus propias acciones

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La cúpula de MásMóvil adquiere capital de la empresa. Meinrad Spenger, consejero delegado de la operadora; Josep María Echarri Torres, vicepresidente segundo del consejo de administración, y otros directivos han adquirido en la última semana cerca de 5.200 acciones de la compañía con una inversión que supera los 455.000 euros.

En concreto, Spenger adquirió el pasado viernes un total de 1.138 títulos de MásMóvil a un precio unitario de 87,8 euros, lo que equivale a una inversión de 99.916 euros, según el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

De este modo, la participación del máximo responsable del grupo asciende del 1,137% de la anterior notificación, hasta el 1,142%. Por su parte, el vicepresidente segundo del consejo de administración ha invertido este lunes un total de 175.340 euros en la compra de 2.000 acciones de la empresa a un precio unitario de 87,67 euros, lo que eleva su participación en el capital del 2,643% hasta el 2,653%.

Asimismo, MásMóvil ha comunicado a la Cnmv que tanto el director general de residencial de la compañía, Germán López Fernández, como el director general de relaciones con los inversores y finanzas corporativas, Javier Marín, han comprado también acciones de la compañía este lunes.

¿Qué significa esto para los usuarios?: En resumen, la total confianza de los directivos en el futuro de la compañía, ya que entre otras cosas, es la nº1 en recibir altas de línea este verano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba