NOTICIA La función de GPS para la AZDOME GS65H ha llegado !!!

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
800x600.jpg

La función de GPS para la AZDOME GS65H ha llegado !!!

Como fabricante de Cámaras de Trazado, Azdome, nos ha traído sorpresas constantemente en 2017. Lanzó la primera Dash Cam con procesador Ambarella, la DAB211, después lanzó la primera Dash Cam con Doble Cámara del mundo, la GS65H y por último ha lanzado la primera Dash Cam con grabación en 4K del mundo, la GS63H, todos estos productos han sido lanzados sucesivamente en un corto periodo de tiempo. Azdome ha empujado la industria de las Cámaras de trazado a una nueva altura.

Hoy, tenemos una nueva y sorprendente noticia de Azdome, la GS65H estará equipada con función de GPS después de un largo período de pruebas continuas, la que sin duda es una buena noticia para los amantes del GPS.

La Azdome GS65H ha sido objeto de una gran atención desde que se anunció y causó sensación en Amazon, Gearbest y otras plataformas de comercio electrónico.

La razón por la que la GS65H obtiene el favor de las masas de los clientes no es sólo debido a la apariencia compacta y elegante, las demás características como el agujero de emisión de calor único, Procesador Novatek 96655 y Sensor óptico Sony IMX323, hacen a la GS65H mucho más atractiva.

A día de hoy esta cámara de trazado que ha sido un éxito en ventas también añade una nueva característica de GPS, ¿qué precio crees que tendrá?

Si quieres saber más detalles:
Puedes visitar el sitio web oficial de Azdome


Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba