La funda del jiayu g3 que tanto buscabas

Yo tambien la andaba buscando. Gracias por la info, pero cuidado que pone "presell" y "Ships out within 30 days" usease que el chino no las tiene aun en stock aun para vender y si se confirma el abandono de la producción del telefono probablemente tampoco se sigan haciendo fundas...

Yo por mi parte seguire buscando haber si encuentro stock.

Saludos.

:wink:
 
Hulas.

Yo al final fuí a un almacén chino y encontré una funda que se ajusta perfectamente al movil como esta:

cellfx.com_images_398.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo use una del S3 de un chino que compre por 3 pavos y la funda trasera de plastico rigido que venden por ebay para el Jiayu G3, sacas la del S3 con un cutter, le pones la otra con loctite y a correr, queda de escandalo

La del S3 lleva dos agujeros en la trasera al lado de la cámara pero sino es por eso ni se nota

El micro de atras queda tapado pero con un cutter le haces un agujerito o con un punzon

Me dio la idea un compi del foro que colgo el brico

Son 2 minutos
 
Yo use una del S3 de un chino que compre por 3 pavos y la funda trasera de plastico rigido que venden por ebay para el Jiayu G3, sacas la del S3 con un cutter, le pones la otra con loctite y a correr, queda de escandalo

La del S3 lleva dos agujeros en la trasera al lado de la cámara pero sino es por eso ni se nota

El micro de atras queda tapado pero con un cutter le haces un agujerito o con un punzon

Me dio la idea un compi del foro que colgo el brico

Son 2 minutos

Si comrpo una rigida del S3 no le entra no? ¿ dices que las bladas del chino del S3 si le valen? Si es así me voy a por una xD
 
Yo use una del S3 de un chino que compre por 3 pavos y la funda trasera de plastico rigido que venden por ebay para el Jiayu G3, sacas la del S3 con un cutter, le pones la otra con loctite y a correr, queda de escandalo

La del S3 lleva dos agujeros en la trasera al lado de la cámara pero sino es por eso ni se nota

El micro de atras queda tapado pero con un cutter le haces un agujerito o con un punzon

Me dio la idea un compi del foro que colgo el brico

Son 2 minutos


Tienes por ahi el link de ebay para dicha funda trasera de plastico para el g3?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba