Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA La gallega R mejora tarifas móviles con hasta el doble de datos, subida de precio incluida

Tema en 'MobilR' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Bronce

      592
      20
      4 Ago 2016
      i.blogs.es_19b2b7_r_1__650_1200.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Que las cableras del norte se estaban quedando algo desfasadas frente al resto de tarifas móviles del mercado empezaba a ser demasiado evidente, mermando enormemente su atractivo pese a la ventaja de contar con las redes de fibra HFC más extensas en su territorio. Pero parece que algo empieza a cambiar y la gallega R actualizará sus tarifas el próximo mes de marzo para, esta vez sí, poder competir cara a cara con sus rivales directos.

      Será a partir del 1 de marzo para los nuevos clientes y a partir del 20 de marzo para los actuales cuando entrarán en vigor las nuevas condiciones que suponen 1 euro más al mes en la tarifa de 150 minutos que pasa de 1 a 1.5 GB o 2 euros más al mes en las tarifas con minutos ilimitados que duplican los datos pasando a contar con hasta 6 GB.


      A pesar de que a priori las tarifas pueden resultar algo más caras, si las comparamos con las vigentes ahora, si la permanencia no lo impide, podremos ahorrar hasta 8 euros mensuales si cambiamos de los actuales 5 GB por 40 euros a los nuevos 6 GB por 32 euros o a la nueva tarifa de 3 GB.

      Además, mobilR ha creado una nueva tarifa para dar respuesta a aquellos que cada vez hablan menos y navegan más con la nueva modalidad de 0 céntimos el minuto y 3 GB por 16 euros. Condiciones muy similares a una de las mejores del mercado en este ámbito que rondan los 15 euros en Pepephone, República Móvil o Jetnet (aunque en este último caso además incluiría 150 minutos pero sin posibilidad de combinar con la oferta convergente).

      Las tarifas descatalogadas que algunos clientes aún conservan también cambiarán de condiciones. La plana de 36 euros pasaría automáticamente a la nueva de plana 32 mientras que la plana 25 pasará a costar 27 euros y de 2 a 4 GB.

      Así queda la oferta completa de tarifas R


      i.blogs.es_7e9470_nuevas_tarifas_r_galicia_2016_1024_2000.

      Vía | Mundo-R.
      En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Cuáles son las mejores alternativas en móvil y fibra si vives en Galicia?

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado