la he liado

tijua

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
386
hola creo que esto no va aqui pero no he encontrado un apartado especifico para problemas en general, bueno empiezo,
soy poseedor de una tablet ampe a85 deluxe edtion (sanei n83 deluxe),
y hoy al querer hacer un poco de brico con ella ( acoplarle una antena wifi externa),
la he abierto y sin tocar nada, la enciendo y la pantalla se ve igual pero el tactil solo va en media pantalla, ¿tiene solucion?
aqui la foto, he puesto varios puntos, porque alo mejor es que algun cable se ha dañado.
https://www.dropbox.com/s/1nuurr0cdcjm4p4/tablet.jpg
 
Lo mas frecuente es que la cinta plana del tactil esté fuera del conector, o peor aún, que este rota.

Revisa detalladamente dicha cinta, seguro que ahí está el problema.
 
he revisado todas las conexiones excepto la que ya entra en la pantalla ( porque ahi tendria que sacar la pantalla entera), yo creo que ha sido eso que al abrirla le habre rozado la cinta de conexion y la habre dañado, eso donde podria comprarlo¿?¿??
 
El tipo de fallo que dices tiene pinta de ser una discontinuidad eléctrica. En general las partes más sensibles de cualquier circuito eléctronico son las soldaduras y conectores entre elementos.

¿Cuando dices que has comprobado todo te refieres visualmente o eléctricamente? Para comprobar la continuidad eléctrica puedes encender la tablet y con cuidado y un multimetro ver en que puntos hay y no hay tensión hasta descubrir la discontinuidad. Algunas PCB reciben un tratamiento quimico final para evitar que se oxiden las soldaduras y no es posible medir tensión directamente, aunque no creo que sea el caso.

Para los conectores lo más sencillo es medir a su salida y a su entrada (donde se conectan) para ver si tienen fallos internos. Espero que te pueda servir de algo.

un saludo
 
hola, ya he descubierto el fallo, es que tenia una pequeña rotura los flex de conexion de la pantalla, me he metido en sunsky-online y he encargado un panel touch de mi modelo , me sale 22 euros mas gastos de envio 31, al final lo que me querido ahorra por no comprarme un repetidor wifi, me lo voy a gastar en la tablet jajaj bueno por lo menos ya la tendre con su antena externa para que pille mas internet jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba