NOTICIA La madre que nos pario;Llega el transmisor de besos, ideal para relaciones a larga distancia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La madre que nos pario;Llega el transmisor de besos, ideal para relaciones a larga distancia

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_12_kissenger_4.jpeg


Una investigadora de la Universidad de la Ciudad de Londres ha creado un transmisor de besos; pero lo “mejor” es que puede servir para convertir a nuestros ordenadores en amantes.


No es ningún secreto que las relaciones a larga distancia pueden acabar con las parejas más unidas; aunque hoy sea más fácil que nunca hablar y ver a la otra persona, eso no es sustituto del contacto humano y la sensación de tener a alguien a nuestro lado.

Pero no hay otra alternativa, ¿verdad? Tendremos que conformarnos con la imagen que nos da la webcam y el sonido que captura el micrófono. O no. Porque un nuevo aparato nos puede permitir sentir a la otra persona, e incluso besarnos con ella.

Un transmisor de besos para salvar relaciones
Se llama Kissenger, de “Mobile Kiss Messenger”, y ha sido desarrollado por una estudiante como parte de su doctorado. El aparato es bastante simple, y sirve de carcasa para nuestro móvil. Lo interesante está en la parte delantera, en la que hay una zona especialmente dedicada para besar a la otra persona.

awww.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_12_kissenger_1.jpg


Sí, la idea es que podamos besarnos mientras estamos en una videoconferencia con nuestra media naranja; las dos personas sólo tienen que apretar los labios al mismo tiempo en la zona habilitada para ello.

El Kissenger usa tecnologías sensoriales para detectar la presión que hacemos con los labios; y al mismo tiempo usa tecnologías hápticas para ofrecer la misma resistencia que ofrecerían los labios de la otra persona. En concreto, la pieza de plástico tiene actuadores integrados que se mueven para tomar la forma de los labios.

awww.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_12_kissenger_2.jpg


El dispositivo es capaz de detectar la forma del labio con gran precisión, así que se supone que es muy parecido a besar a la persona en cuestión; o al menos esa es la idea.

¿Pueden los robots besar en condiciones?
Las pruebas a las que se verá sometido el Kissenger serán muy interesantes. El primero será el más simple, en el que parejas probarán el dispositivo y valorarán la experiencia; también se registrarán datos como la presión sanguinea y el ritmo cardíaco para saber si el efecto es el mismo que el de un beso de verdad.

awww.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_12_kissenger_3.jpeg


Pero además, también se realizará una especie de Test de Turing usando este dispositivo. Los participantes besarán a dos usuarios diferentes usando el dispositivo; pero lo que no sabrán que uno de los dos en realidad es un ordenador que ha simulado un beso. La clave es si los participantes serán capaz de encontrar algo diferente en estos amantes virtuales.

Así que este transmisor de besos puede ser no sólo una herramienta para los apenados por la distancia con sus parejas; también para saber si los robots podrían ser buenos amantes.


via
 
Gracias a esto y otros cacharros (Oh yeah, wankband!!!! :tearsofjoy:), por fin los tecnofilicos en breve podran tener esa relacion tan profunda con sus cacharros geeks, eso si, siempre con gomita, que asi no se cogeran un sifilazo cibernetico aunque no se pongan antivirus, y lo que es mas importante, no se electrocutaran por los fluidos :flushed::dizzy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues yo creo que les iba a ser más placentero utilizar el método Torrente. Eso si, al ser a distancia, cada uno tendrá que encargarse de la suya propia. :tearsofjoy:

Saludos
 
Pues yo creo que les iba a ser más placentero utilizar el método Torrente. Eso si, al ser a distancia, cada uno tendrá que encargarse de la suya propia. :tearsofjoy:

Saludos
Jajajajajaja.
En Demolition Man, aun no se usar las " tres conchas ". Tendré que hablar con Sandra Bullock para que me lo explique :smile:

Saludos.
 
Lo que hay que ver :tearsofjoy:
Seguro que hay un montón de chinos que lo usaran :laughing:
Ya no saben qué inventar...
 
Señores, tengo que decirlo. El mundo se va a la mierda.

Yo creía que después de aquello que leí sobre que inventarían algo para transmitir sabores y olores a distancia... no sería verdad, pero viendo esto...

Madre mía. Se les va de las manos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba