La mejor versión de flyme

Hola, estoy mirando que todavía no hay Flyme 7 para el M2 Note, pero si vi noticias donde dicen que estará disponible algún día. Alquien sabe si al final lo hacen o ya abandonan los modelos viejos?
 
Por lo que he visto, creo que la gente de Meizu esta dando soporte a sus nuevos modelos, por lo tanto, no creo que Flyme 7 llegue al M2 Note.

Saludos!
 
Hola, estoy mirando que todavía no hay Flyme 7 para el M2 Note, pero si vi noticias donde dicen que estará disponible algún día. Alquien sabe si al final lo hacen o ya abandonan los modelos viejos?
Parece que me equivoque, la gente de Meizu ha sacado una versión A diaria (no beta, no estable) de Flyme 7 para el M2 Note basada todavía en Android 5.

5b3b4ee7e18f01530613479.jpg
Se puede descargar desde este enlace:
Flyme 7.8.7.2 daily (Full - 1.04GB)


Saludos!
 
Cuando saldrá Flyme 7 para mí Meizu M2 Note??? Estáis hablando de abril que saldría y estámos en el mes de julio... Los de flyme en la versión 7 quitará este bajo de consumo eint wakelock y dura más la bateria en la versión 7? Lo sabéis?

de momento ha salido esa versión beta 7.8.7.2G de flyme para el Meizu M2 Note como pongo en el título y no sé si es recomendable esperar que salga la oficial o no... Yo me la he descargado y la quería instalar y dice algo así el sistema está rooting se recomienda borrar datos y aplicaciones para instalarla, pero claro me da palo hacerlo e instalar todo de nuevo. En la página oficial de flyme allí es donde me descargo las actualizaciones de flyme nunca me ha salido esa advertencia, me las bajaba encima de la otra actualización y todo perfecto! No sé si al no hacer una instalación limpia afecta o no a la duración de la bateria...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba