NOTICIA La NASA estará lista para fingir una misión a Marte

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La NASA estará lista para fingir una misión a Marte

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
AÚN QUEDAN AÑOS DE DESARROLLO PARA QUE LA ILUMINACIÓN DEL PLATÓ SEA CREÍBLE

i2.wp.com_emtstatic.com_2016_08_Captura_de_pantalla_2016_08_015526ae790dc5d77b3ab287add7dc90f9.png

La NASA ha anunciado que está desarrollando la tecnología necesaria para fingir que envía seres humanos al planeta Marte, la cual estará lista en la década de 2030. Cinco años antes, la agencia tiene previsto fingir otro hito: la primera misión tripulada a un asteroide.

La agencia espacial norteamericana hace así oficial uno de los grandes desafíos en la conquista del espacio. “Marte es un destino rico para el descubrimiento científico y la exploración robótica y humana; es fundamental que finjamos expandir nuestra presencia en el Sistema Solar”, han resaltado.

La exploración de Marte podría desvelar falsas evidencias de vida. “Marte tiene unas condiciones muy adecuadas para fingir la llegada del Hombre a su superficie, pues ésta es muy fácilmente reproducible en un plató, aunque todavía nos quedan varios años de desarrollo para poder reunir tanta tierra e iluminarla bien”, dicen desde la agencia espacial.

La prensa especializada ha recibido el anuncio con fingido entusiasmo.

Para la próxima semana el segundo capítulo de como Brasil también está preparada para fingir unos juegos Olímpicos, aunque a decir verdad creo que esos si son de verdad...o no...o si...o no. En fin cito la fuente

www.vivircreativamente.com_wp_content_uploads_2014_07_fuentes_de_agua_m__s_creativas_1.jpg

La NASA anuncia que en 2030 estará lista para fingir una misión tripulada a Marte

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VÍCTOR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba