NOTICIA La nueva versión beta de Nova Launcher se actualiza con aires de Pixel Launcher

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La nueva versión beta de Nova Launcher se actualiza con aires de Pixel Launcher

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_Nova_8028ed1c24cc1bccc7b234bd21466aba.jpg

Nova Launcher es uno de los sustituidores de launchers para Android más famosos, popular por ser muy eficiente, sencillo y con miles y miles de opciones de personalización. Nova también es popular por otro hecho: siempre sigue las líneas del launcher de Google.

Es por eso que tras la filtración del futuro nuevo launcher de Google, Pixel Launcher, Nova se ha puesto manos a la obra y ya puedes configurarlo para “simularlo” sin perder todo lo que Nova ofrece.

La nueva actualización de Nova Launcher te trae el futuro Launcher de Google

En efecto, tal y como leemos en Droid Life, Nova Launcher ha introducido ya en su programa de betas una nueva actualización puramente inspirada en el nuevo Pixel Launcher, un launcher que se supone que vendrá preinstalado en los nuevos Nexus y en todos los smartphones con Android stock.

¿Qué significa esto? Significa que el box de aplicaciones se abre deslizando de arriba a abajo, la integración de la nueva barra de búsqueda de Google en el escritorio, las carpetas al estilo Android 7.0 Nougat y algunas de sus animaciones.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_Nova_b03f3e97acf720e5b803fd13db7b1a67.jpg

Cabe recordar pero que se trata de un acercamiento, una personalización parecida al Pixel Launcher y que por lo tanto no se trata del nuevo y desconocido launcher de Google. Eso sí, te permite tener la simulación más cercana a dicho launcher con todas las posibilidades de Nova.

Con posibilidades me refiero a iconos personalizados, cambiar la cuadrícula de escritorio y del box, selección de animaciones, posibilidad de quitar las etiquetas de las apps, gestos, contador de notificaciones y miles y miles de opciones de personalización más que el actual Pixel Launcher no tiene.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_pixel_launcher_2_700x500.jpg

Si estas decidido en probar esta nueva interfaz de Nova, deberás formar parte del su plan de betas, en el cual puedes unirte desde su página web oficial. Si ya formas parte de él, tan solo deberás actualizar la app desde la tienda de Google misma:

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

Fuente: La nueva versión beta de Nova Launcher se actualiza con aires de Pixel Launcher
 
Es mi launcher por excelencia desde hace "siglos" y aunque me costo casi 5 "leuros", a sido la mejor inversión que realice en Play store.
Supongo que actualizaran mas adelante a la versión estable, aunque como lo tengo ahora mismo, ya me sobra :wink:

Saludos y gracias por la información.
 
Yo lo compre por 0,99 de oferta :grin:

Tambien es mi launcher de cabecera desde hace siglos, aunque tambien esperare a que suelten la version final para instalarmelo.
 
Es mi launcher por excelencia desde hace "siglos" y aunque me costo casi 5 "leuros", a sido la mejor inversión que realice en Play store.
Supongo que actualizaran mas adelante a la versión estable, aunque como lo tengo ahora mismo, ya me sobra :wink:

Saludos y gracias por la información.
Yo también lo compré, pero igualmente me dí de alta en las betas.... Y las pruebo....
Puedes ser betatester y premium a la vez
 
Pues yo no acabo de cogerle el gusto a la nueva función de deslizar para abrir cerrar el cajón de aplicaciones.

Si que funciona bastante bien, pero a la hora de cerrar veo que tiene demasiada sensibilidad.
Como tengo movimiento horizontal entre ventanas del cajón como hagas la horizontal ligeramente inclinada hacia abajo ya cierras el cajón.
Si regulan esto hacia un gesto claramente más vertical sería perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba