NOTICIA La nueva versión del Galaxy A8s con degradado será presentada el 14 de febrero

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-A8s-nueva-versión-2.jpg

El Samsung Galaxy A8s fue presentado hace unas semanas como el primer dispositivo con agujero en pantalla del mundo. El panel Infinity O se estrenaba con un dispositivo de gama media alta que ha dado mucho que hablar en el mercado. Una configuración que será añadida en los nuevos Galaxy S10 y que parece definirse como la nueva tendencia a nivel mundial. Marcas como Huawei, Nokia o Xiaomi ya están preparando sus propias versiones de una estética que aumenta el porcentaje de pantalla y reduce al máximo los marcos. Sin embargo, hoy hablamos de una versión especial que prepara la compañía surcoreana para estrenar en San Valentín: el Samsung Galaxy A8s FE.


Samsung prepara una versión especial del Galaxy a8s para San Valentín

Galaxy-A8s-nueva-versión-3.jpg

El día 14 de febrero está marcado en el calendario para muchas parejas en el mundo. El día de los enamorados suele atraer a millones de personas a la ostentación y los regalos hacia sus seres queridos. Una costumbre que Samsung conoce perfectamente, por eso está preparando una versión especial de su último terminal. El Samsung Galaxy A8s FE está preparado para salir al mercado con una diferencia bastante palpable: el degradado. En este caso, el dispositivo se muestra con una estética diferenciada en la que destaca un color gradiente que entremezcla rosa, azul y dorado.

Todo el mundo creía que las siglas “FE” significarían “Fans Edition” como ha ocurrido en otras ocasiones con la compañía surcoreana. Sin embargo, desde Sammobile han asegurado que esta nomenclatura indica “Female Edition” Es decir, una edición dedicada a la mujer. En nuestra opinión, desde Samsung no están muy acertados al denominar un dispositivo de estas características de uso exclusivo para el genero femenino solo porque incluya esta nueva gama de colores en la que destaca el rosa. El día de San Valentín, como cualquier otro, no tiene nada que ver con colores o sexos sino con la representación del amor y el afecto. Por lo que es necesario destacar que este dispositivo podría ser un regalo hacia cualquier tipo de sexo sin tener nada que ver con sus colores.

Galaxy-A8s-nueva-versión-1.jpg

Dicho esto, no existen diferencias a nivel de rendimiento en relación con el nuevo Galaxy a8s estándar. El nuevo móvil de Samsung sigue siendo un dispositivo bastante correcto que incluye incluyen una pantalla Full HD + de 6.4 pulgadas, Snapdragon 710, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y parece ser que este terminal saldrá de las fronteras asiáticas en escasas semanas.


Fuente | Sammobile

La entrada La nueva versión del Galaxy A8s con degradado será presentada el 14 de febrero aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba