La pantalla no autogira

No he sabido explicarme. Quiero decir inclinarlo un punto más desde la vertical. Es decir 90º +1º o 2º. Es un poco hacia mí y listo, ya lo puedes volver a ehcar hacia atras.
I vertical. \ hacia atrás. / hacia mí.
No se si me explico.

Exactamente lo que estaba comentando yo. Es normal, no te preocupes.
 
pues a mi tambien me falla a veces,por temporadas... lo de inclinarlo hacia mí no funciona, y creo q es un tema de firmware, ya que en la camara, si que autogira!
 
A mi me pasa lo mismo. No creo que sea cosa del sensor, ya que lo he probado con varios juegos y app´s y si que funciona, o sea que es error del firmware...
 
Este problema se soluciona con el siguiente firmware: Cj-ThL.W3.121008.6577.COM.EN

El incoveniente es que este firmware no está para descargar. Lo traen los nuevos terminales ya instalados (al menos los de Pandawill seguro), pero no hay ROM para descargar.
 
Este problema se soluciona con el siguiente firmware: Cj-ThL.W3.121008.6577.COM.EN

El incoveniente es que este firmware no está para descargar. Lo traen los nuevos terminales ya instalados (al menos los de Pandawill seguro), pero no hay ROM para descargar.

He visto en el foro de panda will que has escrito para que lo pongan a descargar,a ver si contestan

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
He visto en el foro de panda will que has escrito para que lo pongan a descargar,a ver si contestan

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

La cosa está jodida, se están haciendo los suecos en todos lados!
A ver si alguien del foro pudiera subir un backup de la rom, recién recibido el terminal o recién flasheado!

Se lo agradeceríamos enormementeeeeeeeeeeee! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba